Discusión:Fundación Hanso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--A ver si alguien me responde esta fundación es ficticia cierto?? me refiero a que la crearon para el universo de Lost o acaso es real y lost se ha basado en ella¿¿?? si alguien sabe la respuesta por favor dígalo

--No estoy seguro de si la fundación existe o existió realmente pero lo que puedo AFIRMAR con total rotundidad es que la historia que cuenta este artículo pertenece a la mitología de Lost por tanto este artículo no puede ser considerado como algo real.

--He modificado gran parte del artículo con referencias sobre el tema y reescrito desde un punto de vista de la realidad. La parte de historia es la parte ficticia de la historia, igual habría que cambiar el título por Argumento o algo que indique que es la historia de una serie de televisión. La parte de crisis aún tiene muchas faltas y está mal redactado.

Cambios en las secciones[editar]

He modificado los títulos de las secciones para diferenciar la realidad de la serie, la sección crisis mezclaba muchas cosas por lo que he movido lo que he podido contrastar a otras secciones. Si alguien quiere volver a añadir la sección crisis creo que es mejor que lo haga dentro de la sección fundación en Perdidos.