Discusión:Freeter

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es un femomeno que se esta dando mucho en la actualidad, a mi me pasa, me graude como maestro de educacion fisica, hice una maestria y ahora estudio psicologia, en referencia al articulo me gustaria opinar que parte del articulo tiene razon, hay falta de empleos, ahora con la crisis se ha despedido gente, algunos profesionales ganan 80 dolares a la semana, otros solo tienen el titulo pegado en la pared de adorno y se desempeñan como taxistas, taqueros, vendedores, etc. Solo un porcentaje pequeño se acomoda en lo que estudiaron y otro aun mas pequeño suele ganar muy bien.

Se han dado casos de fobia social en los que se tiene miedo a desempeñarse, mas cuando son recien egresados con poca experiencia laboral, hay pocos empleos, las compañias piden experiencia, pagan poco o rehajustan seguido para no hacer antiguedad.

Busco estudiar y aprender mas para poder estar preparado, mi consejo es que estudien y no se estanquen porque hay profesionales que se quedan estancados y nunca se actualizaron, lo he visto en compañeros que egresaron de mi carrera.