Discusión:Forth

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Informática.
Le gustará decir descubierto, pero es absurdo, a menos que haya sido una inspiración divina, cosa poco probable tratándose de algo tan técnico.
El lenguaje no se inventa, lo que se inventa es el soporte o ámbito sobre el que un lenguaje se puede desarrollar.
Tampoco entiendo en que sentido es "atipico" el lenguaje Forth. convendria una explicación breve.
Lo de seguidores, en mi opinión, suena más vinculado a las religiones y sectas que a los conocedores de un lenguaje de programación, por atípico que sea, aunque tal vez me convenga conocerlo.


programacion de vez en cuando se parece a la religion. Nunca has escuchado de las Guerras Santas entre vi y emacs. :) --AstroNomo 19:30 20 dic, 2003 (CET)
Vi debería ser castigado por la Ley Islámica. FlamerGirl


bin Laden usa Emacs. Ronald Vinsfeld.

No lo he oido nunca, (hazme un enlace), de todos modos yo prefiero las palabras desarrollo y usuario, ya que ,en relidad, el programa es solo un método para un conseguir un propósito, no es un fin en si mismo como lo son los objetos religiosos... creo.

Una de tantas. Haz una busqueda goggle con guerras santas vi emacs, o holy wars vi emacs.

http://antonio.escomposlinux.org/usenet/docs/diccionario.html

--AstroNomo 19:45 20 dic, 2003 (CET)


Doy datos: «Forth was invented by Charles H. (Chuck) Moore.», en la web de FORTH, Inc., fundada, entre otros, por él.
Por otro lado, siendo bien pequeñito me enseñaron la diferencia entre inventar (algo que no existe) y descubrir (algo que ya existe) y, yo por lo menos, no tengo dudas sobre cuándo debe aplicarse.
Desarrollar es uno de los palabros que se usan en el argot de los informáticos, como implementar, librería, comando, soportar y tantas otras incorrectas en inglés o en castellano.

¿Alguien puede ofrecer contraejemplos? A la de una, a la de dos... -- pieter 20:53 20 dic, 2003 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 9 en Forth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:29 12 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Forth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:49 23 mar 2020 (UTC)[responder]