Discusión:Festival Internacional de la Canción de Benidorm

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Soy Sergio Delgado Riss, hijo de Teodoro Delgado Pomata director de La Voz de Madrid desde 1955 y hasta 1962, mi padre fue uno de los creadores del Festival Español de la Canción de Benidorm. El pintor e ilustrador Teodoro Delgado, no tiene nada que ver con el Festival de Benidorm. Mi padre fue ilustrador y colaborador en los años 1941 a 1943, en el frente ruso de la "Hoja de Campaña" de la División Azul, puede que de ahí venga el error. Saludos.--SDRiss (discusión) 20:18 25 feb 2018 (UTC) Sergio Delgado Riss[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:10 22 mar 2020 (UTC)[responder]