Discusión:Fernando de los Ríos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy el autor de esta web y todos los contenidos son mios, no entiendo como funciona esto en mi web estan con licencia Creative Commons. mi mail es info@ronda.ws para poder confirmarlo, alguien me puede decir por que me vetan el contenido si es mio y lo comparto sin hacer publicidad ni nada ?? solo quiero contribuir y creo que respeto las normas, alguien me ayuda ???


  • Hola! He incluido en tu artículo la referencia a la facultad de derecho de Granada, donde estudió Fernando de los Ríos. En cuanto a tu problema, examina detenidamente los contenidos que no te dejan publicar; a veces prohiben por cosas aparentemente sin importancia. En ultimo recurso intenta ponerte en contacto con el administrador que te haya borrado (métete en el artículo-historial y ahi aparecerá). Siento no poder ayudarte más con este asunto. Un saludo! --Francis87 16:32 20 oct 2006 (CEST)


Hice un par de modificaciones para corregir la mala redacción del artículo así como para darle un carácter más neutral. --Ricewind 00:49 29 mar 2007 (CEST)