Discusión:Explosión cámbrica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Explosión cámbrica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:12 22 abr 2019 (UTC)[responder]

Error conceptual importante[editar]

Cuando Darwin desarrolló su teoría no existía evidencia de la llamada "Exploción del Cámbrico", alguien encontró alguna cita que respalde el párrafo "En 1859 Charles Darwin habló sobre este fenómeno como una de las mayores objeciones contra su teoría de evolución por selección natural;3"

En el libro citado (Origen de las especies) en ningún momento Darwin escribe sobre el "Período Cámbrico" y menos sobre la "Explosión del Cámbrico"

Por favor, no bajen la calidad de Wikipedia publicando argumentos pseudocientíficos.

Sí existía aunque quizá no con ese nombre, en su época se encontraban fósiles de trilobites, artrópodos muy desarrollados, como las formas de vida más antiguas. Desde entonces el registro fósil del Cámbrico y de periodos precedentes, aun siendo muy escaso, se conoce mucho mejor. He añadido una referencia más. --PePeEfe (discusión) 20:22 25 feb 2022 (UTC)[responder]