Discusión:Euforia (álbum)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el DRAE, euforia es: (Del gr. εὐφορία, fuerza para llevar o soportar). 1. f. Capacidad para soportar el dolor y las adversidades. 2. f. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas. 3. f. Estado de ánimo propenso al optimismo.

Sin embargo, he llegado a esta página redirigido desde euforia, desde un enlace que apuntaba a esta palabra considerada como estado de ánimo. Como pienso que esta situación da lugar a confusiones, creo que no estaría mal eliminar la redirección y editar euforia como página propia, o crear una página de desambiguación sobre el término.

Un saludo, --L Rioja 08:17 18 ago 2007 (CEST)

Pionero acústico no-umplugged?[editar]

"Al contrario de todos los músicos argentinos que hasta allí habían grabado sus trabajos acústicos para la cadena MTV, Fito Páez lo realizó en forma independiente en los estudios de televisión argentina Telefe."

No solamente Spinetta ya había previsto un modelo de disco acústico en el año 1982 (Kamikaze), el disco Euforia no es lo que se dice "acústico" (escuchar Tumbas De La Gloria y Ciudad De Pobres Corazones por ejemplo).

Sólo comentaba.