Discusión:Estación Villa Crespo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.

Borrado : En el barrio, cada año los villacrespenses festejan la Revolución de Mayo, el 25 de mayo de 1810. Razón: En todos los barrios se festeja, no entiendo la importancia de señalarlo en partícular

Copia sin autorizacion[editar]

Parte del texto de este artículo fue copiado (sin pedir la debida autorización), del sitio www.galeon.com/villacrespo/bienvenida/bienvenida2.htm el mencionado sitio fue realizado por la Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo (entidad federada a la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires Personería Jurídica C1657583) y cuenta con una advertencia de que será denunciada cualquier extracción sin autorizacion, salvo que se mencione la fuente. De hecho en este articulo quien lo publicó en primera instancia omitió la fuente. Pero lo peor es que copio mal algunos datos. Como la ubicación limítrofe del barrio de Caballito con respecto a Villa Crespo. En verdad Villa Crespo no limita al norte sino al sur con Caballito. Tampoco limita al Este con Palermo sino al Norte. A pesar de ello no hemos modificado tales inexactitudes. Rogamos dejar esta aclaración para evitar nuevos casos de este tipo. Aún así estamos dispuestos a acatar el criterio de Wikipedia. Muchisimas Gracias y felicitaciones por la iniciativa. Atte. — El comentario anterior es obra de Hugo Tornese (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Mahadeva (Mensajes) 00:41 23 dic 2006 (CET)

Revisé el sitio y no hay plagio (o copyvio) de ningún tipo. De hecho, sus únicas contribuciones fueron spam y acusaciones infundadas. --Mahadeva (Mensajes) 00:41 23 dic 2006 (CET)

Soy nuevo en Wikipedia pero de acuerdo a la comunicación via mail que recibí del Sr Ascánder Suárez soporte de esta enciclopedia, se debe tener contemplacion con los novatos y ante cualquier diferencia de opinión se discute en forma personal en el ámbito prefijado con el objeto de llegar a un buen entendimiento en cuanto al contenido del artículo en cuestión. Lejos de ello Mahadeva en vez de comunicarse primero conmigo decidió arbitariamente modificar el texto que introduje en mi carácter de Presidente de la Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo. Dejo al sano juicio de los wikipedistas la actitud de alguien que no cumple con las pautas sugeridas por Wikipedia ocultandose además en el anonimato. Y comprenda la indignación que me enmbarga por la falta de respeto por la entidad que represento. Cordialmente. Hugo Tornese.

En wikipedia quien quiera puede editar lo que quiera, no hace falta dirijirse a nadie, aunque seas el presidente de la Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo, que para eso esto es una enciclopedia LIBRE. Si quieres que nadie cambie lo que escribes hazte una web y solucionado, de esa manera no hace falta que la indignación te embargue. Un cordial saludo Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 15:55 30 ene 2007 (CET)

DECIR LA VERDAD Juan, entiendo que cualquiera pueda editar pero el criterio es hacerlo de buena fe. Es una de las pautas de Wikipedia. El buen trato y cordialidad para con los novatos es otro de los principios de esta enciclopedia libre. Que por ser libre no implica que intentes desautorizar y hasta invalidar a quien como en mi caso se ha dedicado al estudio y difusión de la verdadera historia del barrio donde nací y aún sigo viviendo. Se han escrito sobre él cantidad de mentiras. Generalmente escritas por quienes no viven en Villa Crespo. Acaso no podés entender sobre indignación? O no tenes dignidad? Yo creo que si, todo ser humano latiene Porque me echas de wikipedia sugiriendome que construya una página que por cierto ya lo he hecho y está vigente con copyright. No entiendo la agresión. No se trata de colaborar todos para difundir cosas ciertas. De darle a esta enciclopedia la seriedad que merece. O es solo un lugar que sirve para confundir a quien la consulte creido de que es un sitio confiable. Además en vez de criticarme o molestarse porque tengo experiencia en el tema no me ayudas a mejorar como wikipedista. Te lo agradecería de corazón. Un cordial saludo. Hugo Tornese. Que además de ser Presidente de una seria y prestigiosa entidad lo cual parece no importar en lo más mínimo, también soy un wikipedista que merece el mismo respeto que cualquier otro. Como el que tengo por vos,a pesar de que te llevo 30 años de edad. Hugo Tornese 06:56 03 ene 2007 (CET)

Palermo Queens[editar]

Hay que mencionar en el artículo la controversia que se desató hace poco, en que las inmobiliarias hablan del barrio como "Palermo Queens" (en referencia al barrio Queens de Estados Unidos) y que obviamente a los vecinos no les hace ninguna gracia. Hasta salió en los diarios la cosa Thialfi 15:40 17 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estación Villa Crespo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:10 21 oct 2019 (UTC)[responder]