Discusión:Equipos participantes en la Copa Mundial de Fútbol de 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Clubes de los jugadores[editar]

¿Qué política se va a seguir? ¿Poner el club en el que el jugador ha jugado esta temporada o en el que jugará la siguiente? En mi opinión debería ser la primera, ya que no se pueden saber a estas alturas todos los cambios de equipos, y sólo aparecerían en su nuevo equipo lo fichajes que se anuncien pronto. Un ejemplo es el de Ballack, que el artículo recoje que juega en el Chelsea, cuando aunque ya ha firmado el contrato, éste no entra en vigor hasta la finalización del mundial. —Jarke (discusión) 18:43 16 may 2006 (CEST)

En teoría, debe incluirse el equipo donde jugó por ultima vez previo al mundial. Todos los datos están previo al 9 de junio de 2006 (participaciones, edades y jugadores). B1mbo (¿Alguna duda?) 19:13 16 may 2006 (CEST)

Fuentes[editar]

¿Alguien puede decirme que fuentes usan para el artículo? porque el sitio oficial de la FIFA no menciona la cantidad de partidos internacionales y pasar la información lleva bastante tiempo. -Sking 00:47 21 may 2006 (CEST)

Los datos lo he sacado de la versión en inglés. Yo he preferido por el momento copiarlos directamente y luego tratar de buscar (probablemente aparezcan vartios en RSSSF) más datos para verificarlos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 01:48 21 may 2006 (CEST)

En la página oficial del mundial [1] en la versión en español, dando click en cada equipo están los datos de las nominas. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:08 21 may 2006 (CEST)

Colores de uniformes[editar]

Buenas... ¿de donde sale que esos sí son los uniformes que se van a usar en el mundial? No me refiero a diseño porque si los he visto, sino a los colores...

Se me hace raro... solo por saber.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 17:55 21 may 2006 (CEST)

Estoy buscando en tiendas y sitios relacionados por las camisetas oficiales... para poder identificar los colores y crear los diseños más característicos (como pasó con Alemania). --B1mbo (¿Alguna duda?) 18:39 21 may 2006 (CEST)

Marcadores en partidos de clasificación[editar]

Poniendo los marcadores de la manera que están actualmente es imposible distinguir qué equipo ganó o perdió el partido. En los partidos de España y Arabia Saudí puse el marcador del equipo en cuestión en negrita. Con esto se distinguía quien había ganado e incluso qué partido había sido jugado como local y caul como visitante. Pero se revirtió sin seguir un mismo criterio, pues en los partidos de Arabia Saudí se situaron primero los goles árabes, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, mientras que en los goles de España no se hizó así.

Si no gusta la idea de la negrita, a ver si se puede encontrar otra forma de dejar el asunto mucho más claro. Jarke (discusión) 15:14 24 may 2006 (CEST)

Es complicado. La idea de la negrita como q no se ve muy bien... pero entiendo también que mi idea tampoco es muy clara. Básicamente era poner los partidos desde el punto de vista del equipo participante... con la primera cifra siempre indicando sus goles e indicando primero partido de local y luego de visita. En estos momentos, de todas formas no se me ocurre ninguna solución "intermedia". Saludos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 21:41 8 jun 2006 (CEST)

Trivia[editar]

Pone que hay 4 jugadores que no tiene equipo y solo es 1 de Trinida y Tobago.españolAleespañolque pasa neng¿Viola el copyright?

Jugadores[editar]

Estaria bien que antes de que de comienzo el Mundial esten realizados todos los articulos sobre los jugadores de cada selección. Cada usuario que estubiera interesado en este proyecto deberia elegir una selección, y hacer los articulos de los jugadores. Poco a poco, y con la ayuda de todos, se podría llegar a completar antes de que empieze el Mundial más o menos. ¿Que os parece?.

Usuario:2pac

Me parece buena idea, pero yo no sé si voy a disponer de mucho tiempo, así que elijo una fácil como la italiana, a ver qué puedo hacer. Jarke (discusión) 16:00 3 jun 2006 (CEST)
Yo me quedo con Ghana. 2pac (discusión) 16:43 3 jun 2006 (CEST)
Lo intentaré con Ucrania. españolAleespañolque pasa neng¿Viola el copyright?

¿?[editar]

¿qué significa ésto?: "Los 10 países que más jugadores extranjeros aportan a otros seleccionados"..

No se entiende muy bien, por ejemplo, se dice que Inglaterra aporta 83 jugadores extranjeros (no-ingleses, entiendo) a otros seleccionados. No comprendo cómo Inglaterra puede aportar jugadores que no son suyos... es una paradoja. Me parece que están queriendo decir otra cosa con esa frase. Barcex 09:17 12 jun 2006 (CEST)

Se refiere a la liga inglesa, donde sí participan jugador no ingleses. Es cierto que no está muy bien explicado. Jarke (discusión) 09:50 12 jun 2006 (CEST)

Nuevo cambio de formato[editar]

Es fácil que si alguien accede al artículo no sepa que el enlace de los equipos lleva al artículo de la plantilla, y piense que sólo lleva al artículo de la selección. El enlace debería aparecer bajo un título como "ver plantilla", "ver jugadores" o algo parecido. Jarke (discusión) 09:57 12 jun 2006 (CEST)