Discusión:Energía del futuro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Artículo necesario?[editar]

Este artículo es muy pobre, parece un trabajo de un alumno de bachillerato. Recomiendo directamente su eliminación.

Energía eólica[editar]

La energía eólica se logra a través del movimiento que generan las corrientes de viento al mover las aspas de las torres eólicas, el cual mediante un generador eléctrico produce la electricidad.--Existe un artículo llamado Energía eólica--rafax 04:02 22 ago 2006 (CEST)

Fallos del artículo[editar]

El agujero de la capa de ozono no tiene nada que ver con la generación de gases de efecto invernadero. La provocan los clorofluorcarbonos (CFCs), gases que se utilizaban en frigoríficos y aerosoles y que están prohibidos y en desuso desde hace 20 años (es por esto que el agujero de la capa de ozono ya no crece y posiblemente se cerrará en los próximos años.

La generación de energía con combustibles fósiles, produce CO2 y otros gases que contribuyen al calentamiento global, lo que es un problema infinitamente más grave que la capa de ozono, pero no tienen ninguna relación con los CFC y la destrucción de O3.

Por otro lado, la energía eólica marina es una realidad desde hace años, no una hipótesis como se sugiere en el artículo. Dinamarca es líder mundial en este campo y produce buena parte de su energía con molinos marinos.

Posible fusión[editar]

El contenido de este artículo es muy similar al de este otro. Tal vez convenga una fusión de contenidos. --Melodygar (discusión) 17:49 13 abr 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Energía del futuro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:04 8 sep 2019 (UTC)[responder]