Discusión:Duendes Rugby Club

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rugby.

Información sin referencias[editar]

Por falta de referencias; la siguiente información a sido retirada del artículo, sin embargo, y para que no se pierda, la agrego aquí. Cuando se obtenga una cantidad de referencias importante para esto, se podrá colocar la información.

Después se hicieron tours deportivos a Europa (1967 la Primera División y 1993 el M-19), Estados Unidos (1977 y 1992, ambas la Primera) y Sudáfrica (1997 la Primera y 2000 la Intermedia).

  • 1965 – Rugby: Nuevamente Campeón del seven de la U.A.R, tras vencer a Atlético del Rosario (Plaza Jewell),en la final, con agónico try de José Luis Imhoff.
  • 1967 – Se consigue el primer y único campeonato local de Hockey en Primera División, ganando el título de Rosario con Sabino Furno como orientador.
  • 1986 – Rugby: Gana la Copa "Alfredo Quesada" organizada por el Club "Los Matreros" de Buenos Aires.
  • 1989 – Rugby: El día 4 de abril la cancha de Duendes R.C. por primera vez recibe a un equipo internacional. Se trató del cotejo disputado entre el seleccionado de Rosario Invitación XV y Counties de Nueva Zelanda (22-15 en favor de la visita).
  • 1989 – Rugby: Ganador del Torneo "Veco Villegas", reservado a los campeones de todo el país en “Menores de 19 años". Repite este logro en el año 1995 y en 2003.
  • 1992 – Rugby: Campeón del Torneo Interprovincial organizado por el Tucumán Lawn Tenis.
  • 1994 – La Primera División de Hockey, entrenada por Gabriel Basterra, realiza una gira deportiva por Europa, más precisamente por Inglaterra, Francia y España.
  • 1996 y 1997 – Ganador de la Copa Federal de Rugby, de la que fue fundador, integrada por clubes invitados de todo el país.
  • 2002 – Hockey: En Tucumán Rugby se obtiene el ascenso a Primera “B” a nivel nacional, con Diego Serio como entrenador y Agustina Bouza como figura.
  • 2003 – Rugby: Campeón del Torneo del Interior (UAR), venciendo en la final a Cardenales de Tucumán. Subcampeón del Campeonato Nacional de Clubes tras perder el encuentro cumbre con Hindú en Buenos Aires.
  • 2004 – Obtiene el Campeonato Nacional de Clubes organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), tras vencer a Los Tarcos de Tucumán. El capitán era Camilo Boffelli y los orientadores Raúl Pérez y Gastón Conde.
  • 2006 – Al ganar el Torneo del Litoral (URR), se clasifica para el Campeonato Nacional de clubes del 2007.
  • 2007 – La Primera División de Hockey obtiene en Tucumán el Campeonato Nacional A-1 de manera invicta (sólo empató el encuentro inaugural y ganó los otros cuatro), lo que le otorga el derecho de jugar a fin de año la clasificación a la Liga Nacional en su máxima categoría. El equipo fue entrenado por Juan Pablo Tayaldi y capitaneado por Alejandra Nannini.
  • 2007 – Las “leonas” ganan el Torneo Panamericano de Hockey y “nuestra” Agustina Bouza marcó un gol en la final contra Estados Unidos.

Atte. Gm3715 05:24 28 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Duendes Rugby Club. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:36 3 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Duendes Rugby Club. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:29 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Duendes Rugby Club. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:04 16 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Duendes Rugby Club. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:01 15 jul 2020 (UTC)[responder]