Discusión:Día del Futbolista Argentino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Día del Futbolista Argentino. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:46 29 abr 2020 (UTC)[responder]

Párrafo central desproporcionado[editar]

¿Qué tiene que ver el párrafo central del artículo con el tema del artículo? ¿Acaso Futbolistas Arg. Agr. solicitó el cambio de fecha por la coincidencia con la muerte de Ortega? Si es así, debería explicitarse. Tal como está no tiene sentido; de todas maneras, el párrafo debería reducirse a menos de la mitad, porque queda completamente desporporcionado ("falleció [...] en el Sanatorio Trinidad Mitre del barrio Balvanera en Buenos Aires". ¿Qué relevancia tiene eso en el Día del Futbolista Argentino?

Nazroon (discusión) 21:34 7 mar 2024 (UTC)[responder]

Hola, @Nazroon: Como el editor que recientemente realizó muchos cambios en el artículo en cuestión, creo que es importante para mí abordar sus preguntas.
Cuando leí inicialmente la versión anterior del artículo, noté varios errores de gramática, ortografía y estructura general. En consecuencia, decidí editar el artículo con el objetivo de mejorar su legibilidad y precisión. Después de un esfuerzo considerable, considero que la nueva versión del artículo es mucho más pulida y fácil de entender en comparación con la anterior; sin embargo, es solo una versión de copiar y pegar de la anterior, no es una versión desde cero, sino más bien una versión más redactada. En mi opinión incluir ese evento en la sección de «curiosidades» fue una mejor elección (aunque esta no deba usarse). Si bien tuvo un impacto en las actividades futbolísticas de Argentina el día de la celebración, no fue lo suficientemente significativo como para ser añadida a la sección de historia del artículo. Sin embargo, si otro usuario pensara que es apropiado, no me sorprendería. Elimino el contenido por llegar a un consenso con usted, ya que no me opongo a su eliminación. Sin embargo, en caso de que un usuario diferente presente una objeción, restableceré el contenido a la versión anterior a la eliminación propuesta hasta que se alcance un consenso entre todas las partes relevantes. Saludos. DiscusiónNicolás 00:02 8 mar 2024 (UTC)[responder]