Discusión:Déjà vu (película de 2006)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Déjà Vu de Henry Jaglom[editar]

La otra pelicula con el mismo titulo esta dirigida por Henry Jaglom y los actores son Stephen Dillane, Victoria Foyt, Vanessa Redgrave, Glynis Barber, y Michael Brandon. El argumento es: una mujer, despues de un viaje por Europa decide regresar a Londres donde le espera su novio y socio. Durante el viaje conoce a un hombre y se enamoran, pero él está casado.

TITULO: ESTO YA LO HE...[editar]

¿De verdad hay algún sitio dónde se llamé así o a sido un pedante error? En España es Dejà vu, nada más (para la expresión también se usa "ya-vi" o /desyábí/)

Cambio del titulo[editar]

Cambio el titulo dado que existe otra pelicula con el mismo titulo, y pongo el año para diferenciar una película de la otra como se aconseja en el portal de cine de la wikipedia --Luis1970 (discusión) 18:37 1 jun 2008 (UTC)[responder]

Articulo todavia incompleto[editar]

He ampliado el argumento de la película, ya que eran 5 o 7 lineas y para nada hablaba de la misma, ahora si que es un buen resumen, pero aun falta que información que poner.

  • No habla del dinero que recaudó la película.
  • Al principio del articulo convendría poner que la película se estreno en Nueva York el 20/11/2006, a finales de mes se lanzó a Canadá y México, a primeros de 2007 se hizo estreno mundial.
  • No habla de las criticas recibidas, ni los premios que recibió.
  • No indica de que productora es la película, y la explicación de porque se llama Déjà vu tampoco me parece correcta, no creo que tenga nada que ver con la película de 1997 sino a la paramnesia. ✓ Hecho
  • Deberiais profundizar sobre la producción (desde el rodaje hasta los efectos visuales).
  • Carroll Oerstadt (Jim Caviezel) según indica en el articulo en inglés (con referencias) indica que hay ciertas similitudes con otro terrorista llamado Timothy McVeigh.
  • Hay que hablar sobre la recepción (premios, criticas, escribir sobre los guionistas y el director, y la publicación en DVD)
  • Falta incluir un apartado para la banda sonora ✓ Hecho
  • Y también referenciar. --Ravave (discusión) 15:12 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:00 24 nov 2015 (UTC)[responder]