Discusión:Cristóbal Martínez-Bordiú

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Apellido[editar]

El apellido de sus ancestros estaba mal, no es Garcés de Mancilla. Es Garcés de Marcilla.--83.52.112.92 (discusión) 20:50 18 jun 2012 (UTC)[responder]

Actividad médica del marqués de Vayavida[editar]

Durante unos cuantos años en el servicio de cirugía cardiovascular que encabezaba el docto Martínez, hasta que la administración socialista le depuró, estuvo un cirujano americano: Shumway, en EEUU me comentaron que 'habían probado muchas técnicas nuevas', sí hacía cirugía Martínez-Bordíu. Como hospital adscrito a la UAM, el marqués impartió alguna docencia a estudiantes de la cercana facultad de medicina de la calle arzobispo Morcillo, una vez, presentando un caso de cirugía de una valvulopatía mitral, que el parecer había sido criticado en ocasiones previas, la parte de observaciones sobre los ECG estaba censurada, pero el ponente indicó a los estudiantes: 'Les aseguro que esto era una estenosis mitral'. Tras la expulsión de la sanidad pública, una de las cosas que más ayudó a mantener a la familia fue una vaquería en Arroyomolinos, Madrid, que el general Franco había comprado con los ingresos de una Quiniela de 14 aciertos que hizo. Agur. Gesund +

El apellido "Bordiu".[editar]

Quiero, desde esta página de discusión, hacer constar que el apellido "Bordiu" no se acentúa, a pesar de lo que podamos ver en la prensa y otros medios e incluso en la propia Wikipedia.

He intentado editar la entrada "Cristóbal Martínez-Bordiu" pero al constatar que rompía los enlaces a otras entradas he desistido.

Ruego, por tanto, a todos los que editen esta entrada u otras relativas a esta familia tengan esto en cuenta.

Repito, el apellido "Bordiu" no lleva tilde.

--Unzurrunzaga (discusión) 16:47 28 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cristóbal Martínez-Bordiú. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:57 3 sep 2019 (UTC)[responder]