Discusión:Cresta del Gallo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Panocha no es el pico mas alto. El pico mas alto de la sierra de la Fuensanta es el Relojero lugar donde estan enclavadas las antenas de television y telefonia visibles perfectamente desde cualquier lugar de la ciudad desde que se divise la sierra.



Completamente de acuerdo, cambio este dato y lo compruebo con alguna fuente en breve --Wing Leader (discusión) 14:51 3 ene 2009 (UTC)[responder]



He mejorado la anterior edicion donde parecia entenderse la cresta del gallo como un conjunto de montañas que englobaba incluso el alto del relojero.

La cresta del gallo es una montaña de la sierra de carrascoy en cuya cima hay monolitos rocosos que le confieren este aspecto de cresta. En la propia sierra de carrascoy hay otras montañas como el relojero que NO es el pico mas alto de la sierra, como es lógico el punto mas alto es el pico de carrascoy que confiere nombre a la sierra.

No obstante no he podido encontrar por casa ningun libro para aportar como referencia que no sean los folletos que tengo que repartian en el arboretrum del valle para excursiones y como natural de la alberca que vive en valencia lo tengo dificil...

--Wing Leader (discusión) 15:46 3 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cresta del Gallo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:40 11 dic 2019 (UTC)[responder]