Discusión:Conrad Veidt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy completando la Filmografía e intentando averiguar cuántas películas poseen una versión para hispanohablantes. Supongo que cuando el título es una traducción literal y/o la película muy famosa tendrá el mismo título en América Latina. ¿Sugerencias?--Monnicca 12:31 21 ago 2007 (CEST)

Omisión[editar]

Durante la época del cine expresionista alemán se le consideraba uno de sus por lo hiperbólico de su físico y sus interpretaciones

¿Aquí falta algo no? ¿Uno de sus qué?--Primitivojumento (discusión) 16:06 24 ene 2009 (UTC)[responder]

Perdona, tienes toda la razón. Yo hice ampliaciones considerables del artículo, el problema es que ya nop recuerdo ni la cuenta ni la contraseña con que me di de alta, como Monicca.

Es uno de sus "máximos exponentes".

Muchísimas gracias, lo voy a corregir. MIL DISCULPAS!!

Pido disculpas.[editar]

No entiendo cómo se me pudo pasar ese detalle. Releo las cosas. Ya está resuelto. ¡Con el trabajo que me dio la filmografía de este hombre! Bueno, es mi actor favortio, así que a ver si puedo completar un poco esta wikipage cualquier día. Saludos desde Burgos. Mónica.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Conrad Veidt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:50 19 jul 2018 (UTC)[responder]