Discusión:Coco

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El coco tambien es utilizado en la religión de la Osha Ifa, tiene muchas propiedades y es usado tanto por aleyos, como por santeros y babalawo o oluos... su nombre en la religion Yoruba es Obi.


El coco no es el fruto, es la semilla del fruto del cocotero. Por lo tanto, es incorrecto decir que el fruto es comestible, ya que sólo el endospermo (parte de la semilla) lo es.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Coco. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:45 9 abr 2019 (UTC)[responder]

drupa[editar]

en el articulo no se reconoce al coco como una drupa que es lo que botanicamente en realidad es.[[1]] — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.36.255.251 (disc.contribsbloq). 11:54 30 may 2019 (UTC)[responder]

bueno yo creo que es un alimento nada por que pelear dejen esto aquí 186.0.112.17 (discusión) 23:03 7 abr 2021 (UTC)[responder]