Discusión:Club Sportivo Laguna Larga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Club Sportivo Laguna Larga fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Este artículo ha sido reprobado por los siguientes motivos:

  • En primer lugar, por la falta casi total de referencias. Apenas 4, de las cuales una no funciona el enlace.
  • Creo que resumir la historia de un club con más de 70 años con unas cuantas líneas y una enumeración de variaciones en los recintos deportivos me parece pobre para ser considerado el artículo como AB.
  • En el apartado "Otras actividades" hay mucha información de relleno, del tipo Sportivo cuenta con dos canchas de polvo de ladrillo, también llamada Tierra Batida, de 23,77 x 8,23 m., Cada cancha esta limitada con paredes bajas de madera o El básquet surge en la década de 1950, ya que en esa época se hizo popular en todo el país después que el seleccionado nacional ganara el primer campeonato mundial.
  • Ese mismo apartado, y el de "Actividades actuales" deberían estar fusionados, o bien diferencias las actividades que ya no se realizan de las que sí.

Pero resumiendo, lo que más ha influido en mi decisión han sido los dos primeros puntos, la falta de referencias y la escasez de información en lo que a la historia del club se refiere. Sintiéndolo mucho, esta es mi decisión. No te desanimes, y piensa que puedes rehacerlo y volver a nominarlo pasados 5 días. Saludos Pacoperez (discusión) 11:37 10 may 2008 (UTC)[responder]

Segunda nominación de AB en espera[editar]

Todavía está flojo en referencias, en especial en la historia previa a la fusión. Faltaría una redacción más enciclopédica en algunos pasajes. Michael Scott >>> 19:55 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Que tal Michael Scott, gracias por acercarte a evaluar el artículo. Realicé las correcciones solicitadas sobre las referencias y la aclaración de algunos pasajes. Cualquier consulta o mejora a realizar avisame.
Saludos, --Juan Guirado (discusión) 23:51 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Cosas que faltan

  • Fusionar la sección de fútbol, los logros con la historia, son casi lo mismo.
  • Explicar mejor lo de la fiesta zonal (no es solo para elegir a la reina...).
  • Un par de referencias.
  • Hay que hacer la redacción enciclopédica, (ver correcciones). Evitar elogios, adjetivos innecesarios, muletillas varias, reiteraciones de información.
  • Atención a la ortografía y gramática.
  • A veces la fundación es en 1930, otras en 1932. (cambié una a 1930)

Lo dejo en espera, mañana me tomo wiki-vacaciones, así que no puedo seguir. Cuando se resuelva lo anterior, le pedís a alguien que revise en la discusión de SAB o lo volvés a nominar sin problemas. Saludos. Michael Scott >>> 01:06 11 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:39 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:53 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Club Sportivo Laguna Larga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:46 16 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Club Sportivo Laguna Larga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:15 31 oct 2018 (UTC)[responder]