Discusión:Claudio Bunster

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Personalmente pienso que Claudio debía preguntarle a su madre el por qué se llama Teitelboim y no Bunster. Avizorando los años de postguerra podemos ver que Latinoamérica estaba sumida en lo que podemos llamar los conflictos sociales producidos en torno a una joven embarazada donde el progenitor se escabulló. Hoy cuando señalas con el dedo a quien estuvo a tu lado en la medida que su compromiso con la lucha social se lo permitía deberías preguntarte el por qué Alvaro no se presento como tu padre. No olvides que tu naciste dentro del matrimonio Teiltelboim-Weitzman y que Volodia fue mil veces mas hombre que tu padre biológico. Y para finalizar Claudio te casarías con una muchacha embarazada dandole tu amor y ayudándole a mitigar su pena por la traición del escabullido. Entre tus ancestros hay un Hombre y un Traidor a ti te corresponde hacer Justicia en la Historia. Por lo visto la Física Cuántica no ayuda al Pensamiento Lógico. Historiador del Movimiento Obrero

Teitelboim obligó a la madre a criar a Claudio como hijo de Volodia. Si Claudio nunca sintió el cariño de Volodia como padre, no creo que seamos nosotros quienes para juzgarlo por su decisión de cambiar su nombre. --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:11 17 dic 2005 (CET)

Aunque reconocía a estas personalidades por sus valores intelectuales nada sabía yo sobre esta historia. Es triste encontrar a gente anónima que está dispuesta a atacar un lado u otro basado en lo que personalmente piensa; simplemente siento que este tipo de historias no deben ser juzgadas por aquellos que no la han vivido. También creo que un hombre sabio no toma una decisión tan importante sólo porque sí; las decisiones importantes no se toman sólo con la mente ni con el pensamiento lógico, siempre existe un llamado del espíritu trás las bifurcaciones de la vida, los nuevos caminos que recorremos y el rumbo hacia dónde nos dirigen..., en definitiva son decisiones del corazón.

Jacqueline Bienstock.