Discusión:Fall Weiss

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Caso Blanco»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar.

Fusión[editar]

Ambos artículos tratan de la misma campaña militar, así que deben fusionarse. Propongo seguir la sugerencia sobre nombres de campañas indicada en Wikiproyecto:Historia militar, dejar el artículo en "Invasión..." y convertir "Operación..." en un redirect.

También, ya puestos, sugeriría usar el Infobox Guerras ya que la campaña de Polonia empieza y termina en si misma.

Saludos, Richy 14:42 16 oct 2006 (CEST)

en lugar de un redirect, como había material para hacer un artículo propio sobre la operación, lo he traducido de en. Saludos, Richy 09:45 31 ene 2007 (CET)

Ejércitos del norte y del sur[editar]

Creo que este artículo contiene un error en lo que respecta a las divisiones del ejército involucradas en el ataque. El ejército del Norte estaba al mando del Gral. Fedor Von Bock y debía partir de la zona de la Pomerania con destino a la Prusia Oriental, llegando a Danzig lo antes posible. Por otro lado, el ejército del sur estaba al mando del Gral. Gerd Von Runstedt, y debía avanzar en dirección a Varsovia[a 1]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fall Weiss. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:35 13 mar 2018 (UTC)[responder]
Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «a», pero no se encontró la etiqueta <references group="a"/> correspondiente.