Discusión:Carapachay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Carapachay queda a 18 km de Capital Federal no a 19.

Y la torre Ader pertenece a Villa Adelina no a Carapachay.

  • En el artículo dice bien claro que la torre pertenece a Villa Adelina, lo que pasa es que Carapachay la reclama es por eso que está en el articulo. Y sobre los km si estás tan seguro de que son 18 y no 19 podés correjirlo vos mismo. Usuario:Fedejr712 ...comentarios?...

Torre Ader[editar]

Pregunto: debe estar la sección de la Torre Ader en el artículo de Carapachay? Siendo ésta una torre de Villa Adelina.

Se la incluyó acá en su momento por el hecho de que en Carapachay la reclaman. Pero ésto también puede dar a la confusión y que se interprete que ésta está ubicada en Carapachay.

Entonces, ustedes que opinan?

Saludos, --- Fedejr Archivo:Bandera de San Isidro.jpg discutime, discutite 03:12 29 abr 2011 (UTC)[responder]


una cosa que me gustaria corregir es que villa adelina no pertenece a vicente lopez pertenece a san isidro! saludos me gusto el articulo! Usuario:190.190.74.28 Usuario discución:190.190.74.28


  • Éste artículo es sobre Carapachay (localidad del Partido de Vicente López). Y Villa Adelina es una localidad repartida entre los Partidos de San Isidro y Vicente López. No hay nada de éso que corregir. Saludos!

--- Fedejr Archivo:Bandera de San Isidro.jpg discutime, discutite 06:16 1 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Carapachay}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:17 17 sep 2017 (UTC)[responder]