Discusión:Capra pyrenaica pyrenaica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias[editar]

Este artículo no cita ninguna referencia, y al menos en el apartado de la extición, parece fruto de la imaginación calenturienta de algún editor. Contradice directamente tanto la wikipedia en inglés como al IUCN, que afirman que la extinción es "un misterio". ¿Hay alguna referencia para esa historia, o debo borrarla entera? MCoca (discusión) 15:39 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:24 15 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Capra pyrenaica pyrenaica}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:11 17 sep 2017 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

La muerte del ultimo bucardo, la hembra llamada Celia, la ocasiono la caida de un arbol. Cuando se habla del bucardo siempre hay que hacerlo como subespecie, en el texto se da una hipotetica distrubucion del bucardo como la distribucion de la cabra montes en la peninsula iberica. Las diferencias entre las 4 subespecies de cabra montes en España de haberlas son geneticas y no perceptibles a simple vista. Segun los expertos no son validas y se necesitaria revisar la clasificacion. (Fuente: El Bucardo de los Pirineos pdf. Kees Woutersen, con la colaboracion del gobierno de Aragon) - Helena Perez 83.35.139.111 (discusión) 00:07 16 dic 2018 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:15 18 dic 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Capra pyrenaica pyrenaica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:34 7 dic 2019 (UTC)[responder]