Discusión:Canción de hielo y fuego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se dice que El Señor de los Anillos no está destinado a un público adulto. Que su autor no incluyese sexo no significa que sea literatura juvenil.

¿Esta página no debería estar nombrada en mayúsuculas? i.e. "Canción de Hielo y Fuego" y que la actual redirigiese a esta? --Usuario:Santhy (Háblame) 22:05 19 ene 2009 (UTC)[responder]

¿Por qué lo dices?. La frase aparece una vez en la historia (en una visión de Daenerys) y parece hablar de elementos comunes; lo mismo en el juramento de los Reed a Bran. Saludos. Lin linao ¿dime? 22:08 19 ene 2009 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Esta entrada del blog http://grrm.livejournal.com/279376.html, tiene bastante información. Voy a ir poco a poco añadiendo lo que se menciona además de referenciandolo con otras fuentes. --Irbian (discusión) 21:54 13 may 2012 (UTC)[responder]

Habria que mejorar la ligereza del texto, desorden en el texto[editar]

Vuelvo a ser Barristan Selmy

  • En el primer paragrafo no creo que se deba mezclar la serie de novelas Cancion de Hielo y fuego y las novelas cortas del universo Cancion de Hielo y Fuego, justo en la primera linea vaya, se puede hablar mas abajo pero creo que es confundir al que no sabe de que va esto de Cancion de Hielo y Fuego.
  • A parte de que me parece que hay mucha paja y un poco confuso todo junto, quiza mas espacios y los temas mas separados sobre todo en el primer paragrafo que es el que mucha gente lee para intentar conocer las novelas.
Lo que sucede es que al estar relacionadas directamente con Canción de hielo y fuego, la mención de estas novelas cortas en la sección de «Libros» tiene sentido, pues de cierta forma complementan la historia.
  • Genial el cambio de "desde" en el apartado de la fecha.
  • Quiza para no tener que nombrar el tema del universo como bien dices podriamos convertir el listado de libros en una Tabla y especificar que esta dentro de la saga y que no de una forma mas clara.
Si consideras que es necesario especificarlo más en el texto, ¡adelante! Pero no una tabla, por favor.
Que te parece si cambiamos el titulo de Libros por Publicaciones i añadimos subsecciones? es decir Primera subseccion, La saga Cancion de hielo y fuego. Segunda, Novelas cortas, otra Comics, y asi tambien matariamos lo del apartado TV.
Ademas si quieres me pongo a detallar un poco mas las otras publicaciones, que estan en un paragrafo todas mezcladas quiza tras una explicacion podriamos dejarlas como las obras principales ? no crees? edito? --Barristan Selmy (discusión) 14:32 30 ene 2014 (UTC)[responder]
  • Si abrimos un apartado llamado TV porque hablamos del comic en la primera linea? no entiendo.
Porque ese contenido no se nombraba en otra parte de la sección; no podríamos removerlo sin más.
  • En los apartados de adaptaciones quiza habria que ser mas escueto, hablo de no recargar las frases para qeu quede todo mas claro o quiza tambien hacer una tabla en la primera linea de adaptaciones con todo el material conocido y links a su descripcion.
Wikipedia busca que sus artículos aporten la mayor información posible. De hecho, a mí me parece que las subsecciones de las adaptaciones ya están escuetas de por sí, con excepción de «Juegos de rol».

como bien dices, nos leemos ;P Barristan Selmy (discusión) 09:48 30 ene 2014 (UTC)[responder]

En fin, el artículo posee muchos fallos, sí, pero espero en algún momento poder trabajar en él, corregirlos y expandir el contenido. Eres libre de ayudar a mejorarlo si te apetece :). Saludos, Nixón () 13:09 30 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Canción de hielo y fuego}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:42 17 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Canción de hielo y fuego. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:14 1 jun 2020 (UTC)[responder]