Discusión:Cadena Dial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por borrar la frecuencia de Alcoy, ya que en esta ciudad no disponemos de emisora de cadena dial desde agosto de 2010 por temas que no tienen por que ser nombrados en wikipedia.

La selección musical es, a veces, sintomática del declive imparable del pop en España (y no sólo). Temas planos con idénticos argumentos, cuánto te quiero, tengo celos, qué felices seremos los dos, carencia de melodía, abuso de la percusión, guitarreos que recuerdan al flamenco como un huevo a una castaña, etc...

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cadena Dial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:52 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Frecuencia de Cadena Dial en Soria[editar]

Hola, acabo de ver que en Soria hay frecuencia de Cadena Dial cunado no la hay. Según fuentes de https://www.antenadigital.es/ y https://aer.org.es/el-dial-fm/ esa frecuencia está a la espera de adjudicación. Si hay alguien de Soria o que la haya visitado recientemente ¿Podría confirmar si Cadena Dial emite en Soria capital en esa frecuencia?