Discusión:Bufón (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

No estoy de acuerdo en que las letras de bufon sean "sutiles", yo creo que son claramente crudas y directas, la critica social es mas desfachatada que sutil! por ejemplo: "tengo ganas de volar la casa de gobierno" (california tour) no me parece una sutileza como aqui se plantea.Tal vez deberia mencionarse que es una banda que nunca logro un reconocimiento masivo y el por que se fue Diego y de donde sacarn a este toto que creo que toca tambien en la chancha pero lo vi en varias bandas, tal vez sea sesionista. Y deberia decir las causas de fallecimiento de Ossie, por ejemplo que se suididó. Creo que hay mucho tabú en todas las biografias de bandas de uruguay que leo, ademas de encontrar bandas que no tienen trayectoria y no encontrar bandas que si tienen una historia. No se, da para reflexionar.

Respuesta[editar]

Hola, gracias por las correcciones de los nombres de los integrantes. Concuerdo con que "sutiles" no define -aunque muchas lo sean- las letras de Bufón. Por otra parte creo que no aporta información relevante incluir el porqué se fue Diego de la banda y mucho menos los motivos por los cuales se quiso ir el Ossie. Fueron asuntos personales que poco tuvieron que ver con Bufón. Concuerdo también con que la banda no tuvo un reconocimiento masivo pero tampoco le importa a nadie que se aclare, a menos que se sepa porqué no lo tuvo. ¿Cuánta gente leyó lo escrito en esta página?, la poca que a la banda conoce. Por último al Toto no lo "sacaron" de ningún lado, es batero y se necesitaba reemplazar al anterior.

PD: Un tabú no es algo de lo que no se habla por no aportar información relevante

integrantes[editar]

En integrantes dice "sergio méndez" y esta equivocado. El actual batero es Sergio Núñez(el exbatero de Vendetta), y el anterior se llama Diego Méndez. Deberia decir "Osvaldo Ossie Garbuyo" los apodos siempre van al medio. Saludos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:12 2 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:47 28 nov 2015 (UTC)[responder]