Discusión:Borago officinalis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay una contradicción. Empieza diciendo que NACE en otoño y fructifica en primavera, y más abajo dice que NACE en abril. Yo no sé cual es la estación correcta. la borraja siempre se ha dicho que era buena para la salud en Navarra se come como verdura y se cultiva mucho en primavera solo se puede sembrar poca cantidad porque enseguida se sube (hecha tallos y flores para dar las semillas) cosa que no es buena para consumir como verdura.

la mejor época del año para sembrarla para utilizarla como verdura es casi a finales de verano y crece muy bien y se mantiene sin subirse hasta la primavera siguiente.

donde una planta de borraja ha crecido y ha dado semillas nacerán nuevas plantas de esas semillas a lo mejor después de 8 o mas años cuando se dan las condiciones idóneas que suele ser cuando se remueve la tierra y se siembran otras cosas que se van a quedar allí tiempo sin volver a remover entonces las semillas que estaban enterradas a una profundidad de unos 5 cm nacen las que están a mas profundidad esperaran a que al remover otra vez la tierra se queden a esos 5 cm de profundidad para poder germinar (los 5 cm son una orientación) tampoco es exacto — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.155.163.225 (disc.contribsbloq). 18:44 22 mar 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Borago officinalis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:30 26 ago 2019 (UTC)[responder]