Discusión:Bella Vista Norte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una ciudad histórica, llena de lugares de la Guerra Grande, tenemos la Laguna Sununú situada en la Estancia Arroyo Primero distante unos 20 km de Bella Vista, tenemos la Colina del Akaravevo donde se encuentra algunos vestigios de campamentos, trincheras de la época, además a 50 km. se encuentra el fenómeno del Ojo del Mar que es una laguna redonda de 200 mts.de diámetro, el paso David sobre el Rio Apa por donde se comenta que el Gral. Bernadino Caballero pasaba las vacas traídas desde Concepción. además de la Laguna Sununú sale la história de un paraguayo que quiso contar a las tropas brasileñas donde estaba Lopez diciendoles Guia Lòpez Laguna así la ciudad de al lado de Jardim en Mato Grosso del Sur quedo con dicho nombre de Guía Lopez da Laguna.--190.52.143.182 (discusión) 18:41 2 jun 2009 (UTC)Lic. José Francisco Rodriguez. 2 junio 2009[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Bella Vista Norte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:41 6 ene 2018 (UTC)[responder]