Discusión:Ayquina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo queria decir que podrian definir mas la fiesta ya que en muchos colegios piden trabajos de fiestas religiosas y esta no es muy conocida entonces podria tener mas informacion,algo mas detallado,eso es lo que queria dejar de comentario.

Contribución | Posible plagio y Referencias[editar]

Hola, inicio esta discusión para comentar que he realizado cambios al artículo original, a saber:

  1. Correcciones menores de estilo
  2. Incorporación de referencias a sitios oficiales del Gobierno de Chile; Consejo de Monumentos Nacionales y ChileesTuyo (Web Oficial de Marca Chile, institución responsable de la imagen y promoción turística del país en el exterior), web's de las que fue extraída gran parte de la información publicada originalmente en este artículo.

A propósito del último punto, el artículo hace un excesivo uso de copy/paste, cuestión que me motivó a incorporar las fuentes de donde se extrajo la información.

En algún momento este artículo podría contar con referencias directas a fuentes de datos de Censo disponibles a partir del año 2017, específicamente en lo referido a la cantidad de habitantes y, eventualmente, podría ser complementados por artículos periodísticos sobre la realización de la fiesta que caracteriza al pueblo. Espero darme la tarea en su momento.

Sin perjuicio de lo anterior, soy novato aún en Wikipedia, por lo que si un editor de la comunidad puede revisar los cambios realizados, hacerme comentarios o darme orientaciones respecto de lo que indico, estaría muy agradecido.

KmpiCL Kmpicl (discusión) 16:02 22 oct 2023 (UTC)[responder]