Discusión:Anillos de Saturno

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Función de los anillos[editar]

Cual es la funcion de los anillos ? Son desechos de algun satelite extinto (por composicion porque hay lunas rocosas o de materiales mas fragiles)o producto de la colision sistematica de ellos a lo largo de mucho tiempo sumado a la temperatura que hace que el polvo de la colision se conviertan en cristales de hielo y producto de la gravedad del planeta tengan esa apariencia. No todo en el espacio cumple una funcion, o al menos no descubierta hasta el momento.

Más imágenes[editar]

Los anillos de Saturno son una de las estructuras más vistosas del sistema solar. Gracias a la nave Cassini y otras, sobran imágenes espectaculares de los anillos. El artículo debería aprovechar eso, pero sin embargo hasta ahora hay sólo tres imágenes. Tengo en mi lista de tareas ocuparme de este tema, pero lo escribo también acá por si alguien se me quiere adelantar. --LFS (discusión) 21:50 19 oct 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Anillos de Saturno. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:36 5 jun 2018 (UTC)[responder]