Discusión:Anathema

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Estilo[editar]

Pues Anathema en sus facetas y cambios musicales ha sido muy bueno ya sea en sus inicios al mas viejo y clasico estilo del doom metal, tanto a su nueva cara musical que para mi es muy buena,ya que ofrece algo inovador y fresco y eso es algo que a la musica en general le sienta muy bien

Anathema FUÉ un grupo de doom metal. Hoy en día, su estilo podría ser clasficado como rock electrónico o rock progresivo... o no sé muy bien como denominarlo (pasa algo parecido a Radiohead), pero desde luego, hace más de 10 años que lo que toca Anathema es de todo menos doom, y mucho menos death.

Quizá sí, pero cuando escuchas PENTECOSTES III o SERENADES, están escuchando auténtica poesía en la pura vena del DOOM METAL. Que banda tan maravillosa: produjo dos discos enormes del metal, comparables con muy pocos.--hamletquiron 17:19 24 abr 2007 (CEST)
Ese primer comentario que alguien hizo, data de hace un tiempo cuando el articulo estaba muy cargado al lado doom. Cuando se intentaba agregar el articulo como "banda de rock alternativo" lo sacaban en un par de minutos, igual que cuando se agregaba ese dato al infobox, y la historia terminaba abruptamente después del lanzamiento del Serenades, pero ya ha pasado tiempo desde entonces y ahora el articulo se ha mejorado mucho.--Pablo Paredes N. 01:17 4 jun 2007 (CEST)

¿Progresivo?[editar]

Anathema rock progresivo? Quien ha escrito esto? Nunca ha sido progresivo, si me apuras ha tenido alguna influencia de NeoProg pero es claramente alternativo.