Discusión:Amstrad PCW 8256

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Siguiendo la petición de Usuario:Zanaqo en su página de discursión, respondo aquí, y mi página de dscursión. Zanaqo, si te molestas en mirar mi usuario, verás que dice claramente que ese Miguel Durán no es el ex-director general de la ONCE, sino yo. Si terminas de mirar lo que pone a continuación de con licencia verás el logo oficial de Creative Commons, y que yo recuerde un CompartirIgual/Reconocimiento es considerado como aceptable en Wikipedia. Porque si no, ya podéis comenzar a banear cerca de 1/3 de las fotos de Commons y un número indeterminado de los artículos de cada WP. Si miras la primera discursión que tuve en mi primera colaboración, verás que fué CALCADA a esta, y la causa de que tuviera que cambiar mi "parrafada legal" de puedes usar todo este contenido siempre que reconozcas su fuente, enlaces el sitio y lo compartas del mismo modo por una licencia de las consideradas Open Source (que dice exactamente lo mismo) porque a algunos les costaba entender las cosas si no lo veían en una lista de autorizaciones. Pero es que independientemente de lo que diga en MIS páginas, sigo siendo el autor de las mismas, y por ello esa misma Convención de Berna que me otorga derecho de autor me otorga el derecho a relicenciar MI obra del modo que me plazca. Luego si YO he hecho la aportación, hijo, soy mayor de edad y en pleno uso de mis facultades mentales como para comprender que ESA aportación la estoy licenciando bajo la GFDL y por tanto toda obra realizada a partir de esa aportación lo estará bajo GFDL (que NO mi obra original ni cualquier otra obra derivada a partir de ella). Contra lo que sostienen algunos, yo no enlazo mis páginas por hacer spam o darme autobombo (cuando los visitantes de mi site van camino de los 2 millones y suelo salir en la primera página de cualquier búsqueda en Google sobre RetroInformática, comprenderás que no voy a andar perdiendo el tiempo de esa forma), sino para evitar estas discursiones (de hecho suelo enlazar sólo aquellas más conocidas). También para evitar el que algún robot mal programado encontrase antes a quienes sí se han pasado mis derechso de autor por el arco del triunfo y lo han incluido con total descaro en webs, libros y trabajos universitarios como cosa propia (afortunadamente están San Google y la Wayback Machine para dejarlos en su sitio). De modo que te ruego retires esa acusación de copiarme a mí mismo vulnerando mis propios derechos de autor, y ambos sigamos mejorando el sitio. Y otra vez, mira un poco más, que como digo esto es calcado de lo ocurrido hace año y pico. Museo8bits 14:36 5 nov 2006 (CET)

Reprduzco la respuesta recibida y mi contestación:

Muchas gracias para tu mensaje extensivo. Es solo un Posible violación de derechos de autor, y no borraremos por un otro més. Investigaré, y nos vemos. Saludos cordiales. Zanaqo (?) 14:40 5 nov 2006 (CET)

¿Y qué pretendes investigar? ¿El Registro Civil o el de mi usuario en Geocities? ¿Un correo firmado con el certificado CERES? ¿Tendré que cambiar el contenido de esa página para que te convezcas? Venga hombre, no seas absurdo. Con que te molestes en darle a ver el código fuente de la página supuestamete copiada veras cosas tan clarificadoras como :

Y podría seguir hasta la saciedad. Si ahora te molestas en mirar los datos del registro de mis dos dominios :

¿Qué más necesitas para darte cuenta de una vez que te has equivocado? Museo8bits 21:41 6 nov 2006 (CET)

Licencia no compatible[editar]

La licencia original no es compatible ya que es CC-Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual. La GFDL admite el uso comercial. Nuria (¿dígame?) 19:13 8 nov 2006 (CET)

Nuria, como ya he expuesto más arriba, soy la única persona con capacidad legal para re-licenciar cualquiera de mis obras con la licencia que desee. No estoy ciego al ver la GFDL al pié de cada página de WP y comprendo y acepto plenamente que cualquier obra derivada de esta obra concreta puede ser usada incluso con fines no comerciales. Comenzad por recordad que esto no ha sido un mero copy & paste, sino que ha llevado su tiempo (ergo, es una obra derivada) y lo que es más, existe como tal bajo CC SA 2.5 sin el no comercial ¿qué más necesitáis? ¿no es suficiente con el consentimiento por escrito del creador?. Hasta el abogado más incompetente os dirá que tengo razón. Por favor, dejad de una vez de marear la perdiz Museo8bits 16:28 14 nov 2006 (CET)
Puesto que segimos en sus trece de que necesitas una acreditación por escrito ¿Basta con esto? :

Yo, Miguel Durán Uña, ciudadano español mayor de edad con NIF 00794889-D, en pleno uso de mis capacidades intelectuales y plena comprensión de lo escrito y sus consecuencias, certifico por la presente :

  1. Que soy la persona física usuaria de Wikipedia que creó el artículo Amstrad PCW 8256
  2. Que soy la misma persona que es titular de los dominios de internet museo8bits.com, museo8bits.es, y que crea y mantiene los contenidos de:
http://www.museo8bits.com/pcw8000.htm
http://www.museo8bits.es/pcw8000.htm
http://www.geocities.com/museo8bits/pcw8000.htm
http://wiki.museo8bits.es/wiki/index.php/Amstrad_PCW_8256
  1. Que soy plenamente consciente de que, al haber subido por mi propia voluntad, sin reserva mental alguna, ni bajo coacción o amenaza ninguna, dicho artículo Amstrad PCW 8256 a las páginas de Wikipedia lo estoy haciendo bajo las condiciones legales establecidas por la GFDL versión 1.2, incluyendo su edicion por terceros, la creación de obras derivadas bajo esa misma licencia, y la posibilidad de su uso comercial.
  2. Que he leído y comprendo plenamente dicha licencia, tanto en su traducción al español como en su original inglés, única versión oficial con validez legal.
  3. Que consecuentemente con mis actos, jamás ejerceré acción legal alguna contra cualquier obra derivada de dicho artículo siempre que se respete la susodicha licencia GFDL, y se respete la acreditación de todas las personas que intervengan en las ediciones y mejoras de dicho artículo.
  4. Que doy por contrarias a mi voluntad expresa cualquier acción que pudiera ejercitar en el futuro cualquier persona o institución en mi nombre, el de mis supuestos herederos o tenedores de derechos de ©, y por ello nulas de pleno derecho al oponerse a lo establecido en las leyes españolas sobre Derecho de Autor y en el Convenio de Berna del que España es firmante.
  5. Que esta autorización deberá considerarse extensiva a cuanto artículo publique en Wikipedia en el futuro

--Museo8bits 21:39 22 nov 2006 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:41 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:05 19 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:06 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Amstrad PCW 8256. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:33 4 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Amstrad PCW 8256. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:42 10 mar 2020 (UTC)[responder]