Discusión:Alma llanera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

Modificacion de la pagina[editar]

he quitado el apartado de la biografia sobre los autores por estar mal redactado, ser un copy&paste y ademas ya tienen su propia entrada. Por otro lado he añadido la letra que no era normal que estuviera en la pagina en ingles y chino pero no en español.

Mccuack (discusión) 15:39 14 dic 2010 (UTC)[responder]

Letra de la cancion[editar]

no entiendo el juego de quitar la letra del articulo solo por que se encuentra en wikisource. Las paginas en otros idiomas bien que la muestran. Por cierto, lo de "hermano de los pumas", por favor, si pueden demostrarlo. Yo puedo enseñar que en una foto que clama que es del libreto de la obra pone espuma Foto del libreto Mccuack (discusión) 06:45 23 abr 2019 (UTC)[responder]

J. Nogareda: Venezuela le ha dado carácter oficial a la letra y declarado Bien de Interés a "Alma LLanera" en la Gaceta Oficial número 40.500, de fecha jueves 18 de septiembre de 2014. En ella se incluye el párrafo "soy hermano de los pumas" en vez de "de la espuma" .Puede consultarse en:

https://venezuelaparaelmundo.com/declarada-el-alma-llanera-como-bien-de-interes-cultural-de-la-republica/

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:35 16 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alma llanera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:11 3 jun 2018 (UTC)[responder]

Venezuela le ha dado carácter oficial a la letra y declarado Bien de Interés a "Alma LLanera" en la Gaceta Oficial número 40.500, de fecha jueves 18 de septiembre de 2014. En ella se incluye el párrafo "soy hermano de los pumas" en vez de "de la espuma" .Puede consultarse en:

https://venezuelaparaelmundo.com/declarada-el-alma-llanera-como-bien-de-interes-cultural-de-la-republica/