Discusión:Alicia Alonso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mujeres en Portada.

Lugar de nacimiento.Un llamado[editar]

Un elemental llamado a fijar mas, y mejor la atención en las fechas, lugares, nombres propios y otros por el estilo. Especialmente en las biografías, la fecha y lugar de nacimiento son datos personales primordiales, esenciales, sobre todo si de una enciclopedia se trata. El artículo en inglés da como fecha y lugar de nacimiento en concordancia con éste, ahora corregido. Dejo aquí, respetuosamente, cuatro ejemplos de fuentes diferentes que lo testimonian. 1) Alicia Alonso (1921- ), bailarina y profesora cubana, fundadora y directora de una importante compañía de ballet en su país. Nació con el nombre de Alicia Ernestina de la Caridad del Cobre Martínez Hoyo en la ciudad de La Habana. 2) Born Alicia Ernestina de la Caridad dei Cobre Martinez Hoya on December 21, 1921, in Habana, Cuba, Alonso was the daughter of an army officer and his wife. 3) Alicia Alonso nació en La Habana (Cuba), donde inició sus estudios de danza en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. 4) Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso - La Habana 21 de diciembre de 1920.--Ernesto Isea Morillo (discusión) 15:47 2 oct 2009 (UTC)Ernesto Isea Morillo,02 de octubre de 2009,11:25a.m.[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:21 18 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:18 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alicia Alonso. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:57 31 jul 2018 (UTC)[responder]