Discusión:Aceite vegetal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En la definición de Aceite Vegetal, figura el Aceite de Colza como no apropiado para el consumo humano.

Esto no es cierto, ya que en paises europeos, Canadá y otros, este aceite es usado como aceite alime puta,guarra,vete a tomar por saco!! 'Texto en negrita'rio.

En España es imposible encontrar este tipo de aceite, ya que tiene asignada muy mala fama a causa de las intoxicaciones producidas en los años 80 y el llamado síndrome tóxico. Aunque aún no está del todo claro que el aceite produjera estas intoxicaciones.

Para más informaíón sobre Aceite de Colza ver [[1]]

bio oil[editar]

El bio oil es un combustible obtenido mediante la combustión de la madera (Aserrín) en ausencia de oxigeno, esta reaccion se llama pirolisis. Es un combustible de aspecto similar al petróleo. Para mas información ve la pagina web de la firma Dynamotive, quien es la que tiene la patente de dicha reacción. http://dynamotive.com/

Juan Ignacio Patiño


en Perú existe una empresa que va a producir biooil a traves del Gynerium sagytattum,especie conocida ya como samoa fiber, exactamente mediante la pirolisis rápida. El proceso es conocido desde la segunda guerra mundial y en la actualñidad existen muchas firmas que tienen esa tecnologia unas con mayor eficiencia que otras. Al respecto en Alemania existen muchas firmas que manejan estos procesos.


David Vargas

Reciclaje del aceite vegetal usado[editar]

En el artículo hace falta información sobre el reciclaje del aceite vegetal usado, por la importancia que esto tiene para el medio ambiente. Ver, por ejemplo:

http://www.ajunt-museros.com/index.php?id=491&L=1

y

http://news.soliclima.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=113

Aceite vegetal[editar]

En el artículo figura la siguiente frase "Algunos no son aptos para consumo humano, como el de castor o algodón." El que aceite de "castor" es una mala traducción del inglés (castor oil) quecorresponde en castellano al aceite de RICINO

Y el de maiz[editar]

Y que paso con el aceite de Maiz??? No lo encuentro en esta clasificacion...!!!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aceite vegetal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:07 5 jul 2020 (UTC)[responder]