Discusión:Acolitado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Acólito»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

HE ELIMINADO ALGO QUE SOBRABA[editar]

La definición inicial es suficiente, lo que aquí sigue es en su mayoría una concatenación de frases cristianas y creyentes, que quedan fuera de la imparcialidad de la wikipedia. Lo mejor sería dejar que esto que he quitado se quede en las páginas web de acólitos y enlazarla al final del artículo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.57.192.175 (disc.contribsbloq). RoyFocker, Discusión 10:07 26 mar 2007 (CEST)

Voy a meter mano...[editar]

Con el código de derecho canónico y documentos del magisterio en mano. El texto todavía es muy raro. Quito los enlaces pues tendríamos que poner en esta enciclopedia los enlaces a todos los grupos de monaguillos del mundo... Y quito la oración que no sé qué hace aquí. Si hay alguna dificultad, podemos tratarlo aquí. RoyFocker, Discusión 10:13 26 mar 2007 (CEST)

Un acolito, es una persona?[editar]

una institucion o una persona. Escuche esta palabra fuera de un contexto religioso. Seria bueno que aclaren un poco el uso general del termino. Gracias.

No me queda claro si acolito es un pequeño pez dispuesto a comer

Sobra todo lo de monaguillo[editar]

El artículo mezcla dos cosas, acólito y monaguillo. Hay que quitar lo segundo.--Tenan (discusión) 16:30 19 dic 2015 (UTC)[responder]