Discusión:Abstracción (informática)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Falta redactar[editar]

Que tal. Considero que al artículo le falta redacción y estilo, si me es posible trabajaré en ello, pero hago constar lo que a mi me parece. Por otra parte, aparece el siguiente comentario en el artículo "Que es una serie de normas de realizar las cosas de manera que otras personas puedan utilizarlas y adelantar su trabajo, de manera que consigamos que el código se pueda reutilizar" refiriendose a la POO. Creo que es falso, la POO no es una serie de normas de realizar cosas, es primero que nada un paradigma de programación, y como tal es una forma de pensar las cosas, no para realizarlas, y mucho menos una serie de normas... saludos! —Jstitch (discusión) 05:01 22 feb 2006 (CET)


Concuerdo con la opinión anterior. Procuraré adicionar una definición adicional del tema, sobre todo porque a la presente le faltó sin duda investigación (o especialización). Hay varias definiciones que URGE reformular. Luego de la investigación y solicitando autorización, añadiría bibliografías que el lector pueda consultar en busca de mayor profundidad de conceptos. almend.

Hola, Abstracción (informática). Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Abstracción (programación orientada a objetos) no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. 189.155.97.169 (discusión) 00:27 19 ago 2008 (UTC)[responder]