Discusión:APOP Kinyras Peyias FC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Colores del uniforme[editar]

Me he dado cuenta de que no todos los artículos en distintos idiomas coinciden con el uniforme del equipo.

  • Los ingleses dicen que el de titular es amarillo con pantalones grises y el de alternativo es completamente gris.
  • Los alemanes, húngaros, griegos, turcos ,rusos y rumanos dicen que el de titular es completamente amarillo y el alternativo es completamente azul.
  • Los italianos, lituanos, neerlandeses y franceses dicen que el de titular es completamente amarillo y el alternativo es azul excepto por los calcetines que son amarillos, incluyendo en el articulo lituano un tercer uniforme completamente negro.
  • Y por ultimo, los polacos y portugueses dicen que el de titular es de camiseta amarilla con mangas azules, pantalones azules, calcetines amarillos y el alternativo completamente verde.

¿A quien le hacemos caso? Supongo que al segundo grupo por ser mayoría e incluir a los griegos ya que, que mejor que los griegos para hacer un articulo sobre un equipo de fútbol griego. --Rodhos (discusión) 15:17 28 may 2010 (UTC)[responder]

Acabo de ver la pagina web y sale una foto en que aparecen con camiseta amarilla, pantalones y calcetines grises. Es decir, ninguno acertó. Sin embargo en otras fotos de la web se les ve con todo el uniforme amarillo. Esto es desconcertante.--Rodhos (discusión) 15:43 28 may 2010 (UTC)[responder]