Discusión:23 de marzo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Acabo de agregar por enésima vez el acontecimiento del 23 de marzo del año 2003 que anteriormente lo habían retirado por motivos que estos usuarios no me supieron especificar. Por favor les pido que me dejen sus motivos y que antes de borrar la nueva información investiguen de que se trata.Saludos.--Neh 03:06 11 may 2007 (CEST)

He respondido en tu página de discusión. No obstante ello, para mejor registro reproduzco aquí esa respuesta:
El propósito de las entradas de calendario, como 23 de marzo, es reflejar hechos de singular interés enciclopédico. Entendemos como tales, por la propia definición de enciclopedia, hechos que pueden ser de interés para cualquier ser humano, independientemente de cualquier otra consideración. Así, no hay contenidos de interés puramente local o personal. Por lo tanto, no todos los hechos sucedidos en esa fecha irán a parar a la entrada de calendario. Sin desmerecer la lucha de los habitantes de Esquel contra la explotación minera, supongo que acordarás conmigo en que un referéndum realizado en una ciudad de menos de 30.000 habitantes no trasciende el interés puramente local. Probablemente el dato tenga su lugar en el artículo de Esquel. Saludos cordiales de Cinabrium 04:38 12 may 2007 (CEST).

Cinabrium 04:42 12 may 2007 (CEST).

El acontecimiento referido a: * 1986: en Quito (Ecuador) el gobierno busca recuperar el mercado socialista., parece ser inconsistente el término 'socialista' dado que el gobierno de turno no era de izquierda y su presidente era el socialcristiano conservador León Febres-Cordero. --Gpanter (discusión) 22:18 22 mar 2015 (UTC)[responder]