Discusión:Škoda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Skoda no es sólo una fabrica de autos,´era un gran consorcio industrial; tambien fabrico entre otras cosas motores de aviación carros de combate y camiones en la II guerra mundial, cañones (tanto en la primera como la principal fabrica de artilleria del Imperio Austro Hungaro, como en la segunda y en la posguerra). Me parece que no deberian dejar de lado esto. --200.125.106.87 00:06 4 feb 2007 (CET)

La traducción de este artículo es una verguenza. Obviamente fue hecha por una persona que no tiene un amplio dominio de la lengua española.

Skoda sigue siendo un consorcio industrial[editar]

Era un gran consorcio industrial y sigue siéndolo. Solo hay que visitar la página web checa http://www.skoda.cz/en/ La parte de la empresa vendida al grupo Volkswagen fué únicamente la dedicada a fabricar automóviles y su nombre correcto es "Skoda Auto". El resto del grupo nada tiene que ver con VW. Skoda siguió fabricando camiones (conocidos en alguna época con la marca LIAZ), locomotoras de ferrocarril, y trolebuses.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Škoda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:45 29 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Škoda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:09 18 abr 2020 (UTC)[responder]