Discusión:Época vikinga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Suecia.

Comentarios de Netito777 (disc. · contr. · bloq.) para la Wikiolimpiada edición 1:

  • Solo se creó el artículo, pero sigue siendo un miniesbozo. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:08 14 sep 2007 (CEST)

Realmente lo único que se hizo fue poner la plantilla de Wikiolimpiada al artículo, el mismo esbozo ya existía desde enero. Poromiami Hablemos 19:22 14 sep 2007 (CEST)

Por favor, corrijan todas las faltas ortográficas. El texto hace daño a la vista

Religión[editar]

He modificado el concepto de "esclavos enterrados vivos para acompañar a sus amos" porque, a diferencia de los egipcios u otras culturas, no hay evidencia que el funeral vikingo se hiciera de esa manera. Al menos los registros contemporáneos de Ibn Fadlan hablan de ciertos sacrificios, con sus respectivos ceremoniales, y no de enterramientos en vida.

Sobre las correcciones ortográficas que se menciona más arriba, amén de tener razón, pues bien lo puede hacer usted mismo que Wikipedia es aportación de todos, así que menos recomendaciones, arremánguense y aporten su granito de arena. --Gilwellian (discusión) 11:02 7 ene 2011 (UTC)[responder]

Cuidado[editar]

Se repite mucha información que aparece en el artículo vikingos hasta el punto que puede llegar a considerarse lo mismo, cuando uno debería tratar sobre la figura del guerrero y comerciante y Era vikinga sobre un periodo concreto de la Alta Edad Media y su influencia en los territorios contemporáneos. En la wiki en inglés están bien diferenciados, aquí no.--Gilwellian (discusión) 10:11 16 ago 2012 (UTC)[responder]

¿Geografía?[editar]

La sección geografía no es tal, si no que se habla de los motivos que pudieron causar las incursiones. Sugiero se cambie la cabecera a la adecuada, y se inaugure una sección correcta de Geografía. Gracias.