Discusión:Área Metropolitana de Cúcuta/Archivos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Organización de las imágenes[editar]

Las dos imágenes del artículo son importantes, por eso no se pueden quitar. Pero no sé como organizarlas. Que algún bibliotecario me ayude...

—Usuario 05:54 12 oct 2006 (CEST)

Nominación a "artículo bueno" reprobada[editar]

Este artículo falló una nominación de artículo bueno. Así es como el artículo, a 24 de febrero de 2007 se compara usando los seis criterios para los artículos buenos:

1. ¿Bien escrito?: Uso de términos anglófonos cuando existen equivalentes en español. (p. ej. slogan -> eslogan). Errores tipográficos (p. ej. Alcalde Metroplitano -> Alcalde Metropolitano). Separación de millones incorrecta (p. ej. 1'196.775 -> 1.196.775). Jerarquía de títulos. Simple enumeración de productos importados, exportados y de la estructura económica de la ciudad. No se hace explica nada de San Cayetano, El Zulia y Puerto de Santander. Sección de Obras y proyectos con poco valor enciclopédico.
2. ¿Preciso con los hechos?: No precisa la importancia de cada concepto de los productos importados y exportados. Ídem con la estructura económica de la ciudad.
3. ¿Extenso en cobertura?: Es demasiado corto. Como anteriormente se dijo, falta explicar algo sobre San Cayetano, El Zulia y Puerto de Santander así como ampliar las secciones ya existentes.
4. ¿Punto de vista neutral?: No he encontrado objeciones en este punto.
5. ¿Estabilidad? Parece tener un historial estable, aún así demasiado monopolizado por un único usuario: Ricardoramirezj.
6. ¿Imágenes?: No le veo utilidad a la primera imagen que presenta el gráfico del Área Metropolitana de Cúcuta. Por lo demás no parece haber problemas de licencia con las imágenes.

Cuando estos asuntos se corrijan, el artículo puede ser propuesto nuevamente. Gracias por tu trabajo. --Paintman (¿hablamos?) 02:13 24 feb 2007 (CET)

el punto de vista del articulo dista de la neutralidad.decir q "la ciudad espera con ansia el tratado de libre comercio" es una declaracion sesgada, un importante porcentaje de la poblacion de la ciudad y del pais, ve con gran incertidumbre la firma de ese tratado,las espectativas con las q aparenta justificar la posicion,no consideran importantes variables,entre ellas 1.cuando afirma esperar una importante migracion del aparato productivo venezolano, que pretenderia exportar a USA desde colombia, no contempla qua la industria venezolana es mayoritariamente estatal y que, de trasladarse,la industria privada lo haria preferiblemente a regiones costeras.

Revisión 2[editar]

El artículo ha mejorado algunos aspectos mencionados más arriba, pero sigue siendo muy pobre en muchos factores.

1.: La redacción es escasa, la introducción demasiado pobre, y las secciones bastante más breves de lo normal, lo que le da al artículo la impresión de pobreza de contenido, y un formato que no parece muy agradable a la vista.
2.: Le falta más desarrollo a cada sección y sigue siendo, pese a lo señalado por Paintman, muy escaso en determinados temas (algunos no tienen ni más de tres líneas de desarrollo). He encontrado mucha acumulación de referencias para el contenido que presenta.

Creo que con lo que he señalado es más que suficiente para concluir que, en principio, el editor no ha mejorado muchos de los aspectos especificados en su anterior convocatoria. Recomiendo que la próxima vez se amplíe más y se deje correr más tiempo. Gracias por tu intento, y espero que haya mejor suerte la próxima vez. Saludos, GuS - приветствие 05:25 18 abr 2007 (CEST)

corregì algo sobre el origen de la devaluaciòn del bolivar añado la fuente. http://www.tecnologiahechapalabra.com/negocios/reporte_bursatil/miscelanea/articulo.asp?i=1594 --Ismaelwache (discusión) 06:57 16 nov 2008 (UTC)[responder]

"la empresa privada ha realizado grandes inversiones"crees q la construccion de dos centros comerciales cuya area rentable no supera los veintemil metros es una gran inversion para una ciudad de mas de un millon de habitantes??con todo y el subdesarrollo colombiano en bogota hay almacenes mas grandes