Anexo:Episodios de Digimon Adventure 02

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Digimon Adventure 02 episodios»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Este un listado de los capítulos de Digimon Adventure 02. Posee un total de 50 capítulos. Fue transmitido en Japón en Fuji TV entre el 2 de abril de 2000 y el 25 de marzo de 2001.

Saga de Digimon Emperador[editar]

# Título Estreno
1 «Quien hereda el valor»
«Yūki o Uketsugu Mono» (勇気を受け継ぐ者)
España: «El que hereda el valor»
Hispanoamérica: «El digi-egg del valor»
2 de abril de 2000
La aventura digital continúa tres años después. Tai viaja al Digimundo cuando descubre que Agumon está en peligro. Tres nuevos Niños Elegidos, Davis, Yolei y Cody, reciben sus Digivices. Izzy encuentra un portal al Digimundo, que TK y Kari, junto con Davis, usan para ayudar a Tai. Patamon y Gatomon se reúnen con TK y Kari. Davis toma el Digi-egg del Valor y de esa forma libera a Veemon, su compañero. 
2 «Se abre la Puerta Digital»
«Dejitaru Gēto Ōpun» (デジタルゲートオープン)
España: «Se abre la puerta digital»
Hispanoamérica: «La puerta al Digimundo se abre»
9 de abril de 2000
Davis, TK y Kari vuelven al Digimundo, pero esta vez entran también Yolei y Cody, ya que también tenían los nuevos digivices y, por tanto, eran nuevos niños elegidos. Allí consiguen los digi-eggs del amor y del conocimiento, respectivamente. Digimon Emperador ha capturado a Davis y a Veemon, e intenta ponerle un anillo maligmo al digimon para que éste sea uno de sus soldados. Pero los digimons de Yolei y Cody, Hawkmon y Armadillomon, armodigievolucionan en Halsemon y Digmon y lo rescatan. Veemon también digievoluciona, y entonces aparecen tres digimons controlados por anillos malignos: Snimon, Drimogemon y Mojyamon, que los atacan. Los tres digimons de los niños los vencen y escapan de allí, mientras Digimon Emperador ve el poder de los nuevos niños elegidos. 
3 «Digimental Up»
«Dejimentaru Appu» (デジメンタルアップ)
España: «Digihuevo evolución»
Hispanoamérica: «Los nuevos elegidos»
16 de abril de 2000
Mientras están en el Digimundo, los niños son atacados por varios Tyranomon controlados por Digimon Emperador. Los enemigos son más numerosos y poderosos que los digimons de los niños, así que se retiran. Mientras Cody, TK y Kari huyen y se esconden, encuentran en una cueva los digi-eggs de la esperanza y de la luz. En ese momento, los antiguos dispositivos digitales de TK y Kari se transforman en los nuevos y Patamon y Gatomon armodigievolucionan en Pegasusmon y Nefertimon. Gracias a estas digievoluciones, entre todos los digimons consiguen liberar a los Tyranomon de los anillos malignos y rescatar a Davis y Yolei. 
4 «Digimon Kaiser, el rey de la Oscuridad»
«Yami no Ō Dejimon Kaizā» (闇の王デジモンカイザー)
España: «Digimon Emperador, el rey de la oscuridad»
Hispanoamérica: «El emperador de los digimons, rey de las tinieblas»
23 de abril de 2000
Matt recibe una llamada de auxilio de Gabumon y todos se dirigen al Digimundo para socorrerlo. Una vez allí, se infiltran en la fortaleza de Digimon Emperador. Entonces empieza una batalla con unos digimons afectados por anillos malignos. Accidentalmente, uno de ellos destruye una torre oscura y Gabumon digievoluciona en Garurumon
5 «Destruyan la Torre oscura»
«Dāku Tawā o Taose» (ダークタワーを倒せ)
España: «Destruíd la torre de oscuridad»
Hispanoamérica: «Destruyan la aguja de control»
30 de abril de 2000
Defendiendo a unos pobres digimons, Gomammon es maltratado por Digimon Emperador y pide ayuda a Joe a través de un televisor, pero cuando llegan allí lo encuentran muy mal herido. Al día siguiente se dirigen a la torre oscura, pero tienen que enfrentarse a varios digimons controlados por anillos malignos. Finalmente, Nefertimon, Pegasusmon y Halsemon destruyen la torre oscura y Gomamon digievoluciona en Ikkakumon y salva a Digmon
6 «Un picnic peligroso»
«Kiken na Pikunikku» (危険なピクニック)
España: «Un picnic peligroso»
Hispanoamérica: «Un día de campo peligroso»
7 de mayo de 2000
Mimí vuelve a Tokyo y decide irse de picnic con los demás niños elegidos al Digimundo. Mientras están en el campo, Mimí y Yolei se separan del grupo y son atacadas por unos digimons, pero Palmon las salva. Después son atacadas por dos Roachmon, pero Halsemon destruye la torre oscura y Palmon digievoluciona en Togemon y los libera de los anillos malignos. 
7 «Los recuerdos de Kari»
«Hikari no Kioku» (ヒカリノキオク)
España: «Los recuerdos de Kari»
Hispanoamérica: «El recuerdo de Kari»
14 de mayo de 2000
Kari queda atrapada en el Digimundo después de que un digimon destruyera un televisor. Davis y TK vuelven allí a través de otra puerta para rescatarla. Patamon digievoluciona en Angemon, pero al entrar en la ciudad, vuelve a retroceder, debido a que hay una torre oscura en la zona; Veemon y Patamon armodigievolucionan para luchar contra los numerosos Guardmon. Mientras pelean para salvarla, aparece Andromon; Kari se acerca a él pero se da cuenta de que lleva un anillo maligno. Cuando éste va a atacar a Kari, su dispositivo cae al suelo y empieza a brillar, haciendo que recuerde los momentos que vivió con los niños elegidos. Andromon consigue liberarse del anillo maligno y destruye la torre oscura. Digimon Emperador se da cuenta de que el anillo no ha sido suficiente para controlar a un digimon de nivel megacampeón, y planea fabricar otro artefacto maligno para conseguirlo. 
8 «La soledad de Digimon Kaiser»
«Dejimon Kaizā no Kodoku» (デジモンカイザーの孤独)
España: «La soledad de Digimon Emperador»
Hispanoamérica: «La soledad del emperador de los digimons»
21 de mayo de 2000
Cuando a Davis le toca participar en un campeonato de fútbol contra Ken (el niño genio), al cual también asiste Tai y los Digimon, el primero le hace una pequeña herida a este último. Al momento de ir al Digimundo el emperador toma de rehén a los chicos y a sus digimon con excepción de Davis y Veemon, el emperador hace que este se humille para poder rescatarlos, pero este le dice que solo puede rescatar a uno de ellos, es por ello que Davis decide tomar su lugar, pero Halsemon, Digmon, Pegasusmon y Nefertimon lo salvan, dando se cuenta de que todo era una ilusión. Al momento de pelear Davis descubre que el famoso Ken Ichijoji es Digimon Emperador. 
9 «El descontrol mágico del Anillo Maligno»
«Ībiru Ringu Maryoku no Bōsō» (イービルリング魔力の暴走)
España: «El poder desencadenado del anillo maligno»
Hispanoamérica: «El poder mágico de los aros malignos»
28 de mayo de 2000
Ken se encuentra deprimido por lo que es su vida en la tierra, por lo que sus padres se preocupan mucho por el, en ese momento sus padres entran a su habitación y ven un mensaje diciendo de que no puede vivir mas en ese mundo. Por otro lado Davis le cuenta a los demás la verdad del emperador y deciden ir su casa a verlo, cuando ven a la policía que lo está buscando, es por ello que los niños deciden ir a buscarlo al Digimundo al llegar pelean con cinco Meramon que se encontraban poseídos por los anillos negros por lo que Flamedramon, Halsemon, Digmon, Pegasusmon y Nefertimon. El emperador se posesiona de Agumon y lo digievoluciona a Skullgreymon (la forma maligna de el anterior) el cual destruye la aguja de control, en ese momento aparece Darktyranomon, también poseídos, y atacan a esa bestia, luego de la pelea el emperador se lleva a Agumon. 
10 «El enemigo es Metalgreymon»
«Teki wa MetaruGureimon» (敵はメタルグレイモン)
España: «El enemigo es Metalgreymon»
Hispanoamérica: «Metalgreymon ataca»
4 de junio de 2000
los niños vuelven al Digimundo junto con Tai (el cual se encontraba muy enojado), pero Yolei decide no ir porque le da miedo. Los chico con la ayuda de sus Digimon empiezan a buscar información del paradero del emperador y junto con ello a destruir agujas de control. Agomon logra escapar de las garras de el emperador gracias a la ayuda de el Digimon del emperador. En ese momento el emperador empieza a atacar, Flameramon, Digmon, Pegasomon y Nefetismon atacan destruyendo los anillos. El emperador le coloca un espiral maligno a Agomon con lo que lo controla totalmente y se digievoluciona en Metalgreimon, Tai se opone a que lo ataquen para tratar de quitarle el espiral, el emperador se lo lleva sin que los niños puedan hacer algo. Llegan junto a ellos Matt y Yoel, Tai no sabe que hacer y por ello Matt le pega y con ello este les pide a los chicos que ataquen a Metalgreimon sin importar lo que le ocurra. 
11 «Lighdramon, el relámpago azul»
«Aoi Inazuma Raidoramon» (青い稲妻ライドラモン)
España: «Raidramon, el trueno azul»
Hispanoamérica: «Raidramon, el relámpago azul»
11 de junio de 2000
Aparece Tentomon y Matt le dice que busque a Garurumon para que los ayude. Davis y TK se pelean por cual de los dos tiene la razón con respecto a si atacan o no a Agomon, los chicos tratan de detenerlo pero Matt y Tai les dice que los dejen. Cuando van en camino encuentran el Digieg de la amistad, todos lo intentan levantar pero no pueden, en ese momento aparece Flymon, los digimon evolciondos empiezan a pelear con el, este se lleva a Patamon y el emperador le intenta coloca una espiral maligna pero garurumon lo salva, este y Matt trata de atacar a Metalgreimon. Davis se encuentra muy confundido por si atacar o no a Metalgreimon en ese momento la luz del digieg de la amistad se ilumina y este lo toma y hace evolucionar a su digimon y digievolucion en Lighdramon atacando el espiral, logrando finalmente destruirlo y Agomon regresa a la normalidad. 
12 «Duelo en el rancho Digimon»
«Dejimon Bokujō no Kettō» (デジモン牧場の決闘)
España: «Duelo en el corral digimon»
Hispanoamérica: «Un duelo en el Digimundo»
18 de junio de 2000
Biyomon es atacado por lo que Sora recive una llamada de auxilio de esta. Todos asisten al colegio menos TK y Kari que no vieron la llamada. Los chicos junto con Sora y sus Digimons van al Digimundo y empiezan a revisar el pueblo del oeste (que es donde llegan) en el cual se encuentran con starmon quien los recibe muy bien pero se entera que tiene un anillo puesto, en ese momento todos escapan pero son atacados y atrapados por este digimon, en la carcel encuentran a Biyomon. Llega Revolmon y les demuestra que no se encuentra controlado por los aron y rescata a las mujeres y sus digimon ya que quiere jugar cartas. Armadillomon evoluciona para poder sacar a los demás de la carcel. Revolmon y Starmon empiezan un duelo como se hace en el oeste. Los chicos destruyen la aguja de control. 
13 «La llamada de Dagomon»
«Dagomon no Yobigoe» (ダゴモンの呼び声)
España: «La llamada de Dragomon»
Hispanoamérica: «Kari en otro mundo»
25 de junio de 2000
Ha pasado un tiempo desde la última vez que los chicos fuero al Digimundo y Kari no se encuentra muy bien, empieza a ver una sombra negra y luego como que desaparece, siendo TK el único que se da cuenta, este se pone a conversar con ella. Al salir del colegio le vuelve a pasar lo mismo y luego desaparece, Gatomon acude donde los chicos para avisarles. TK se pone en su búsqueda, el cual se encuentra arrepentido por lo que le dijo. Ellos la encuentran porque un portal se abre por los sentimientos, dando se cuenta que es su amistad la que los une, Pegasusmon y TK empieza a pelear con el digimon, destruyendo el faro que es el que no permite evoluciona a Gatomon, logrando esta convertise en Angewomon y derrotar a Aidramon. Aparecen unos Digimon de la sombra diciendole que ella es su prometida. Luego de esto TK, Kari y sus digimon regresan. 
14 «El huracán Shurimon»
«Shippū no Shurimon» (疾風のシュリモン)
España: «Shurimon, el viento»
Hispanoamérica: «Shurimon, el guerrero veloz»
2 de julio de 2000
Izzi intenta averiguar que es lo que le ocurrió a Kari. Cuando los chicos están en el Digimundo van a un restaurant donde si no pagan tiene que trabajar, en ese momento aparece Mimi con un amigo, Michael, en donde se enteran que es un niño elegido de el 2001. Aparece Gorilamon con un espiral y Seadramon, el digimon de Michael, lo ataca junto con togemon logran sacarle el espiral. Aparece Digitamamon, los digimons digievolucionan para pelear pero mimi los detiene y Kari trata de convencer a Digitamamon de hacer lo correcto, en ese momento aparece una luz y junto con ella el digideg de la sinceridad, lo que permite que si digimon digievolucionar en Shurimon, aydando así a Digitamamon. 
15 «Las artes marciales de Shurimon»
«Shurimon Bugeichō» (シュリモン武芸帳)
España: «La crónica de las artes marciales de Shurimon»
Hispanoamérica: «El arte marcial de Shurimon»
16 de julio de 2000
Ken aun se encuentra desaparecido en el mundo real. Mientras en el digimundo algunos digimon se dan cuenta de que acaban de construir una aguja de control en su ciudad. Los chicos van al digimundo y se dan cuenta de que los digimons se encuentran controlados, pero los chicos controlan la situación. Aparece un Digimon que se cree el mejor en el arte de Shurimon por lo que Yolei y su digimon pelean con el. 
16 «Submarimon. Escape del fondo del mar»
«Sabumarimon Kaitei kara no Dasshutsu» (サブマリモン海底からの脱出)
España: «Submarimon. Escape del fondo del mar»
Hispanoamérica: «Submarimon. Escape desde el fondo del mar»
23 de julio de 2000
Cody quiere encontrar ya su segundo digihuevo, pero él y sus amigos quedan atrapados en una cámara bajo el mar. Más tarde descubren que hay una capsula de escape y todos insiten en que vaya Cody en él para pedir ayuda. Este avisa a Joe para que le ayude, llaman a Izzy y whamon e ikkakumon salvan a los niños. Cody logra encontrar su digihuevo pero no lo acepta ya que mintió y sabía que no debería hacerlo. Joe le convenció y Cody hizo armodigievolucionar a armadillomon en submarimon y así le quitaron a megaseadramon el anillo oscuro que lo controlaba. 
17 «Conmemoración en Odaiba»
«Odaiba Memoriaru» (お台場メモリアル)
España: «Conmemoración en Odaiba»
Hispanoamérica: «Un mensaje doloroso»
30 de julio de 2000
En los estudios de televisión no para de verse una sombra que llama a gatomon. Los niños elegidos cumplen su aniversario del primer dia en el que se teletrasportaron al mundo digital y se convirtieron en los niños elegidos. Al ir a la ciudad gatomon se da cuenta de esa voz que la llama y entra en el edificio con los demás. Al llegar a la planta más alta se dan cuenta de que es el fantasma de wizardmon que les dice que la amabilidad emite una luz dorada. Al marcharse Tai recuerda que justo ese dia es el día de su muerte hace 3 años. 
18 «Sigan la base del Kaizer»
«Kaizā no Kichi o Oe!"» (カイザーの基地を追え!)
España: «Perseguid la base del emperador»
Hispanoamérica: «La base del emperador de los digimons»
6 de agosto de 2000
En este episodio Kody e Izy han descubierto lo que parece ser la fortaleza donde se esconde el emperador de los digimon así tras hablarlo con todo el grupo han decidido que esta vez no se marcharan del digimundo hasta que derroten a su enemigo, cosa que pone muy anciosa a jolei. En este episodio descubren que el castillo de el emperador de los digimon puede flotar. 
19 «Chimeramon la bestia combinada»
«Gōsei Majū Kimeramon» (合成魔獣キメラモン)
España: «Kimeramon, el digimon compuesto»
Hispanoamérica: «Kimeramon, el digimon original»
13 de agosto de 2000
Aparece Kimeramon, un digimon creado por Digimon Emperador, compuesto por muchas partes de otros digimons. 
20 «Suprema evolución, Magnamon dorado»
«Chōzetsu Shinka! Ōgon no Magunamon» (超絶進化! 黄金のマグナモン)
España: «Una digievolución prodigiosa. El dorado Magnamon»
Hispanoamérica: «La digievolución maravillosa. Magnamon dorado»
20 de agosto de 2000
En medio de la conmoción, los poderes de la obscuridad con los que creo a Kimeramon se le están yendo de las manos al emperador de los digimon. Mientras tanto woormon en un desesperado intento de ayudar a su niño compañero ayudara a Devis a llegar al centro de poder de la fortaleza, nada menos que el digiegg de la bondad. Es en este episodio que aparece Magnamon. 
21 «Adiós, Ken»
«Sayonara, Ken-chan...» (サヨナラ、賢ちゃん...)
España: «Adiós, Ken»
Hispanoamérica: «Adiós, Ken»
27 de agosto de 2000
La batalla entre Magnamon y Kimeramon hace que la fortaleza del emperador de los digimon se venga abajo, esto por haber perdido su fuente de poder, pero eso no es todo lo que el emperador de los digimon perderá pues tras haber caído en cuenta que los digimon son mas que solo datos almacenados tendrá que enfrentar una dolorosa despedida. 
22 «ExVeemon la evolución valiente»
«Gōyū Shinka! EkusuBuimon» (豪勇進化! エクスブイモン)
España: «Exveemon, la digievolución valiente»
Hispanoamérica: «La valerosa digievolución, Exveemon»
3 de septiembre de 2000
En este episodio los celos de Devis y Veemon hacen que estén dispuestos a emplear cualquier método con tal de digievolucionar para estar más cerca de Kari y Gatomon. Es en este episodio que aparece Exveemon. 

Saga de Yukio Oikawa[editar]

# Título Estreno
23 «Cuando un Digivice es infectado por la oscuridad»
«Dejivaisu ga Yami ni Somaru Toki"» (デジヴァイスが闇に染まる時)
España: «Cuando la oscuridad corrompe un Digihuevo»
Hispanoamérica: «Cuando la maldad corrompió al digivice»
10 de septiembre de 2000
Tras haber regresado a la tierra Ken ichijouyi aun tiene que lidear con todas las atrocidades que cometió mientras fue el Emperador de los digimon; comienza a recordar como obtuvo su digivice (mismo que en un principio creyó era de Osamu su hermano), como viajo al digimundo por primera vez para conocer a woormon y a Ryo Akiyama (del cual no se menciona el nombre) viviendo diversas aventuras y como para disminuir su dolor vivió bajo la sombra de su hermano, adoptando muchos de los hábitos de Osamu tras la muerte del mismo. En este episodio después de haber aceptado sus pecados es capaz de reunirse con woormon en la ciudad del inicio para posteriormente agradecer y disculparse con sus padres y con Osamu. 
24 «Ankylomon, el acorazado terrestre»
«Daichi no Sōkō Ankiromon» (大地の装甲アンキロモン)
España: «Ankylomon, el acorazado terrestre»
Hispanoamérica: «Ankylomon, el guerrero de la tierra»
17 de septiembre de 2000
Una mujer misteriosa aparece ante Ken Ichijouji durante la noche y parece tener alguna conexión con el correo misterioso que lo guió al mar obscuro y así mismo a convertirse el el Emperador de los digimon. Mientras tanto los niños elegidos siguen trabajando duro para restaurar los daños ocasionados al digimundo y todo acontece de modo normal, al menos hasta que notan que no pueden digievolucionar a modo defensor, antes que puedan encontrar una solución a su problema Kody y armadillomon son atacados por un feroz enemigo y cuando todo parece ir de mar en peor armadillomon digievoluciona a Ankylomon, aunque al avanzar la batalla las cosas no parecen estar a su favor Kody será rescatado por un viejo... ¿enemigo?. 
25 «Aquilamon el caballero de los cielos»
«Ōzora no Kishi Akuiramon» (大空の騎士アクィラモン)
España: «Aquilamon, el caballero de los cielos»
Hispanoamérica: «Aquilamon, el caballero del cielo»
24 de septiembre de 2000
26 «Jogress evolución ahora, dos corazones se vuelven uno»
«Joguresu Shinka Ima, Kokoro o Hitotsu ni» (ジョグレス進化 今、心をひとつに)
España: «ADN-Digievolución. Ahora hay un sólo corazón»
Hispanoamérica: «Digievolución ADN»
1 de octubre de 2000
27 «Paildramon la unión invencible»
«Muteki Gattai! Pairudoramon» (無敵合体! パイルドラモン)
España: «Paildramon, la Digievolución perfecta»
Hispanoamérica: «El nacimiento de Paildramón»
8 de octubre de 2000
28 «La trampa de la encantadora de insectos»
«Konchū Tsukai no Wana!!» (昆虫使いの罠!!)
España: «La trampa de la encantadora de insectos»
Hispanoamérica: «El hechizo de Arukenimón»
15 de octubre de 2000
En este episodio Davis, los demás niños elegidos y Ken reciben una invitación de parte de Arukenimon para "acabar con sus asuntos de una vez por todas", pese al hecho de que parece ser una trampa, los jóvenes niños se adentraran en la "casa gigante" y enfrentaran a una serie de digimon insecto controlados por Arukenimon mediante una misteriosa flauta. 
29 «Arachnemon, El fracaso de la mujer araña»
«Arukenimon Kumojo no Misu» (アルケニモン 蜘蛛女のミス)
España: «El fallo de Arukenimon, la mujer araña»
Hispanoamérica: «El fracaso de la mujer araña»
22 de octubre de 2000
Continuación de la lucha de nuestros héroes contra la malvada Arukenimon en la casa gigante, en este episodio es derrotada gracias al trabajo en equipo del grupo, sin embargo, Arukenimon es auxiliada por un nuevo personaje de nombre Mummimon, quien logra sacarla de allí aunque muy herida; en este episodio la relación entre Ken y Cody mejora un poco, pero solo un poco. 
30 «El Supremo Oscuro, BlackWarGreymon»
«Ankoku Kyūkyokutai BurakkuUōGureimon» (暗黒究極体ブラックウォーグレイモン)
España: «El Híper Campeón Oscuro, BlackWarGreymon»
Hispanoamérica: «El nacimiento de Blackwargreymón»
29 de octubre de 2000
En este episodio se ve nuevamente a los niños elegidos trabajando juntos, sin embargo, la fricción sutil de Cody hacia Ken no ha mejorado y este último decide que aun no puede unirse al grupo de Davis y los demás chicos, y para la mala suerte de los muchachos, Arukenimon se a percado que mientras mas torres de control utilice para crear a un digimon más poderoso es el digimon resultante, así que utilizando 100 agujas de control logra crear a BlackWarGreymon, un digimon tan poderoso que inclusive se opuso a sus creadores por "ser demasiado debiles" , así que tendrán que traer a Ken para apoyarlos. 
31 «La tormenta de amor Sylphimon»
«Ai no Arashi Shirufīmon» (愛の嵐シルフィーモン)
España: «La tormenta de amor, Sylphimon»
Hispanoamérica: «Sylphymón, la tormenta del amor»
5 de noviembre de 2000
Mientras los chicos buscan a BlackWarGreymon para detenerlo antes de que cause alguna desgracia, gatomon se percata que en la zona donde se encuentran es el mismo lugar donde perdió su anillo mágico, así que lo chicos iniciaran una búsqueda que llevara por accidente a Kari, Yolei y Ken al temible "mar obscuro" o "mundo desfazado", en este episodio se observa como Yolei y Kari forjan un lazo de confianza que logra hacer posible la digivolucion-dna entre sus digimon compañeros dando como resultado la aparición de Silphymon, la segunda digivolucio-dna del equipo. 
32 «Las misteriosas ruinas de la Piedra Sagrada»
«Nazo no Iseki Hōrī Sutōn» (謎の遺跡ホーリーストーン)
España: «Las misteriosas ruinas de la Piedra Sagrada»
Hispanoamérica: «La piedra sagrada, una ruina misteriosa»
12 de noviembre de 2000
33 «Hoy Miyako visita Kioto»
«Kyō no Miyako wa Kyō no Miyako» (今日のミヤコは京の都)
España: «Hoy Yolei visita Kioto»
Hispanoamérica: «Yolei viaja a Kyoto»
19 de noviembre de 2000
34 «Protejan los puntos sagrados»
«Hōrī Pointo o Mamore» (ホーリーポイントを守れ)
España: «Proteged los puntos sagrados»
Hispanoamérica: «Protección de los puntos sagrados»
26 de noviembre de 2000
Aparece Magnaangemon 
35 «El ataque de Blackwargreymon»
«Bakushin! BurakkuUōGureimon» (爆進! ブラックウォーグレイモン)
España: «El ataque de Blackwargreymon»
Hispanoamérica: «El ataque de Blackwargreymón»
3 de diciembre de 2000
36 «Shakkoumon el ángel de acero»
«Hagane no Tenshi Shakkoumon» (鋼の天使シャッコウモン)
España: «Shakkoumon, el ángel de acero»
Hispanoamérica: «Shakkoumón, el ángel de hierro»
10 de diciembre de 2000
37 «Qinglongmon el Supremo Gigante»
«Kyodai Kyūkyokutai Chinronmon» (巨大究極体チンロンモン)
España: «Azulongmon, el Híper Campeón Gigante»
Hispanoamérica: «Chinlonmon, un gigantesco megadigimon»
17 de diciembre de 2000
38 «Nochebuena, Todos los Digimons se reúnen»
«Horī Naito Dejimon Daishūgō!» (ホーリーナイト デジモン大集合!)
España: «Noche Buena. La Gran Reunión de los Digimon»
Hispanoamérica: «La reunión navideña de los digimons»
24 de diciembre de 2001
Aparece Yukio Oikawa 
39 «Imperialdramon, los niños elegidos en acción»
«Zen'in Shutsudō! Inperiarudoramon» (全員出動! インペリアルドラモン)
España: «Movilización General. Imperialdramon»
Hispanoamérica: «Imperialdramón»
7 de enero de 2001
40 «Nueva York y Hong Kong, la magnifica batalla!»
«Nyū Yōku Honkon Daikonsen!» (ニューヨーク香港大混戦!)
España: «Conflicto en Nueva York y Hong Kong»
Hispanoamérica: «Nueva York, Honk Kong y peleas»
14 de enero de 2001
41 «Coral y Versalles, la rebelbe batalla»
«Sango to Berusaiyu Dairansen!» (サンゴとベルサイユ大乱戦!)
España: «Gran Conflicto en el Mar del Coral y Versalles»
Hispanoamérica: «Coral, Versalles y peleas»
21 de enero de 2001
Aparece otra vez Magnaangemon 
42 «Amor y Borsch, la feroz batalla!»
«Koi to Borushichi Daigekisen!» (恋とボルシチ大激戦!)
España: «La gran batalla del Boroshi y el amor»
Hispanoamérica: «Amor, borsch y peleas»
28 de enero de 2001
43 «El ataque del ejército de Demon»
«Dēmon Gundan no Shūrai» (デーモン軍団の襲来)
España: «El ataque de las legiones de Demon»
Hispanoamérica: «El ataque de Deemón»
4 de febrero de 2001
44 «Lucha a muerte con los Digimon oscuros»
«Ankoku Dejimon to no S» (暗黒デジモンとの死闘)
España: «Lucha a muerte con los Digimon oscuros»
Hispanoamérica: «Batalla a muerte contra el digimón de la oscuridad»
11 de febrero de 2001
45 «La puerta de la oscuridad»
«Ankoku no Gēto» (暗黒のゲート)
España: «La puerta de la oscuridad»
Hispanoamérica: «La puerta de la oscuridad»
18 de febrero de 2001
46 «BlackWarGreymon vs WarGreymon»
«BurakkuUōGureimon VS UōGureimon» (ブラックウォーグレイモンVSウォーグレイモン)
España: «BlackWarGreymon contra WarGreymon»
Hispanoamérica: «Blackwargreymón contra Wargreymón»
25 de febrero de 2001
47 «El sello de BlackWarGreymon»
«BurakkuUōGureimon no Fūin» (ブラックウォーグレイモンの封印)
España: «El sello de BlackWarGreymon»
Hispanoamérica: «La muerte de Blackwargreymón»
4 de marzo de 2001
Se muestra que Yukio Oikawa es manipulado por Myotismon 
48 «¡Terror! BelialVamdemon»
«Kyōfu! BeriraruVandemon» (恐怖! ベリアルヴァンデモン)
España: «El terror de MaloMyotismon»
Hispanoamérica: «El horror que causó Malommyotismon»
11 de marzo de 2001
Yukio Oikawa finalmente logró abrir una supuesta puerta para entrar el lugar de sus sueños el digimundo, sin embargo la puerta lo condujo a otro lugar. Un lugar donde otras fuerzas malignas tomaron forma en MaloMyotismon, surgido en el cuerpo de Oikawa, quien está a punto de arrepentirse abrumado por los recuerdos. Pero no fue fácil y es el monstruo destruyó a Arukenimon y a Mummymon despiadadamente. Los niños quedaron paralizados por el terror a excepción de Davis y Ex-Veemon, quienes decidieron valerosamente luchar contra MaloMyotismon. 
49 «La última Armor evolución»
«Saigo no Āmā Shinka» (最後のアーマー進化)
España: «La última ArmoDigievolucion»
Hispanoamérica: «La última digievolución»
18 de marzo de 2001
50 «Nuestro mundo digital»
«Bokura no Dejitaru Wārudo» (ぼくらのデジタルワールド)
España: «Nuestro mundo Digimon»
Hispanoamérica: «Nuestro digimundo»
25 de marzo de 2001