Darkman II: El regreso de Durant

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Darkman II: El regreso de Durant (título original: Darkman II: The Return of Durant) es una película de acción de 1995 dirigida por Bradford May. Es una secuela de Darkman y es una película para video protagonizada por Arnold Vosloo, Larry Drake y Kim Delaney.

Argumento[editar]

Dr. Peyton Westlake, un científico especializado en clonar por ordenador partes del cuerpo humano, ha podido vengarse de los criminales que destruyeron su vida. Desde entonces él continúa con su proyecto de regenerar su cara destrozada a causa de ellos y continuar con su lucha contra el crimen organizado. Sin embargo, un día se entera de que uno de los responsables de su tragedia, Durant, sigue vivo y que trabaja para recuperar su poder criminal con la ayuda de un láser.

Por ello él está ahora decidido a acabar con el criminal sádico de una vez por todas.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El hecho que la primera película fuese aclamada por parte de la crítica hizo que la Universal volviera a tomar los personajes del film para realizar una secuela. Aun así fue planteada como una producción de serie B, sin casi ninguno de los intérpretes de la primera película.[1]

La película fue rodada en Ontario, Canadá.

Referencias[editar]

  1. Darkman II: El regreso de Durant ABC. Consultado el 24 de abril del 2020.

Enlaces externos[editar]