Cuatrillizos Brino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cuatrillizos Brino
Nombre de nacimiento Lorenzo, Myrinda, Nikolas y Zachary Brino
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Woodland Hills, California, Estados Unidos
21 de septiembre de 1998 (16 años)
Ocupación Actores
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Lorenzo, Myrinda, Nikolas y Zachary Brino (Woodland Hills, Los Ángeles, 21 de septiembre de 1998) son los cuatrillizos nacidos de Tony y Shawna Brino. Tienen un medio hermano mayor, de un anterior matrimonio del padre, de nombre Antonio, y que integra la Guardia Costera estadounidense.

Cuando los cuatrillizos cumplieron cinco meses de edad, fueron presentados como los gemelos Sam y David Camden en la serie de televisión 7th Heaven. Los cuatro, más un par de gemelos, compartieron los roles principales hasta 2001. Desde entonces, solo Lorenzo y Nikolas han actuado.

Sus padres querían que tuvieran una educación normal y no estaban dispuestos a presentarlos en otros programas de televisión. Su madre ha declarado que mientras ellos se diviertan en televisión, continuará dejándolos actuar.

Zachary, el único de ellos que tiene ojos castaños y usa gafas, apareció en los dos últimos episodios de la segunda temporada de la comedia dramática What About Brian de ABC, en el rol de Bobby. También participó Barry Watson, su excoprotagonista de 7th Heaven.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]