Circular de la corte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:17 7 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

La circular de la corte es un boletín difundido por la corte del monarca británico que diariamente se presenta a la prensa para su publicación.[1]​ Por este medio se informa oficialmente de noticias y compromisos de la reina Isabel II y de la familia real acontecidos el día anterior. Es redactada por la oficina de prensa y entregada a los periódicos previa autorización de la reina. Los diarios que la publican son: The Times, The Daily Telegraph y The Scotsman. También se publica en el sitio web oficial y se conserva una copia para los archivos reales[2]

Referencias

  1. «Court Circular» (en inglés). Merriam-Webster Dictionary. Consultado el 30 de julio de 2012. «The bulletin issued daily by the court of Great Britain to the press containing news of the court and the royal family.» 
  2. «History of the Court Circular» (en inglés). The official website of The British Monarchy. Consultado el 30 de julio de 2012.