Centro Médico La Paz de Bata

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:41 30 ago 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Centro Médico La Paz

Vista del Hospital
Localización
País Bandera de Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial
Localidad Bata
Bandera de Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial
Datos generales
Fundación 2007
Construcción ? - ?
Financiamiento público

El Centro Médico La Paz[1]​ es un centro hospitalario localizado en la ciudad de Bata en la región continental (Río muni) del país africano de Guinea Ecuatorial.[2]

Historia

El hospital fue abierto en el año 2007 con ayuda de Israel. Su personal incluye individuos de diversos países, el gobierno de Guinea Ecuatorial otorgó la gestión del Hospital a una empresa alemana para garantizar una mayor calidad de la Atención sanitaria, en 2010.[3]​ No debe confundirse con otros centros de igual denominación en otras localidades del país.

Véase también

Referencias

  1. Benjamín Mangue Micha. Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, ed. «La pareja presidencial visita el Centro Médico La Paz de Bata». Consultado el 9 de agosto de 2013. 
  2. La Gaceta de Guinea Ecuatorial. «Centro médico de La Paz contribuyente de la salud de la comunidad». Archivado desde el original el 30 de junio de 2015. Consultado el 9 de agosto de 2013. 
  3. «Centro Médico La Paz». Consultado el 9 de agosto de 2013. 

Bibliografía

Literatur

  • Zohar Z, Rubin Y, Jiménez R, Stamler A: A modern new hospital in Western Africa. Critical Care Conference, Florenz, 2009.