Categoría discusión:Wikipedia:Wikipedistas de México

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Juo}}

Atentamente MI GENERAL ZAPATA 01:13 7 ene 2006 (CET).


Hola a todos:

Información generada por el gobierno mexicano[editar]

Alguien de ustedes sabe que tipo de licencia o protección legal tiene la información publicada por el gobierno de México, en especial la de internet, pues es un medio muy bueno para hacer artículos. ¿En qué ley se basa? ¿Depende de la dependencia? --GengisKanhg (discusión) 19:53 14 abr, 2005 (CEST)

Por lo que yo se esta regulada por la ley federal de acceso a la informacion publica y practimente toda la informacion del gobierno es libre con pocas exepciones como: informacion que comprometa la seguridad nacional, estabilidad financiera, la vida de alguna persona o este protegida por alguna otra ley pero con toda seguridad esta clase de datos no los encontraras en internet ve capitulo III art.13 y 14. de todas formas echale una leida a la ley (son como 20 paginas)Ley Federal de acceso a la Informacion Publica (en PDF) Segun esto cualquier informacion que no consigas tienes derecho a solicitarla a la institucion publica y esta esta obligada a dartela.--mnts 13:34 18 abr, 2005 (CEST)

Más interesante parece ser el artículo 6 de dicha ley. "Artículo 6.-En la interpretación de esta Ley se deberá favorecer el principio de publicidad de la información en posesión de los sujetos obligados." Sin embargo el 7 habla sobre información de estructura de las dependencias y no me queda muy claro donde se refiere a información tal como nos interesa (por ejemplo: un material de la sep de un libro de texto gratuito ), además que es distinto el hecho de que la información sea pública (que todo mundo pueda consultar) y otro parecido pero distinto que dicha información pueda ponerse con licencia GFDL. Si alguién profundiza en el tema de favor comentarlo. Gracias. --GengisKanhg (discusión) 00:26 23 abr, 2005 (CEST)

Difusión[editar]

Difundamos entre los mexicanos esta categoría, además de la discusión de "México", ¿cuales más proponen? --GengisKanhg (discusión) 19:58 14 abr, 2005 (CEST)

Por el momento le estoy enviando este mensaje (falta mejorarlo) a los usuarios mexicanos que encuentro:--mnts 09:46 21 abr, 2005 (CEST)

== =Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México= == Te escribo para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la "[[:Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México]]" y tambien para pedirte que si conoces mas wikipedistas de México los invites. Para categorizar tu pagina de usuario, basta con que la edites agregando lo siguiente: <nowiki>" [[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México|TU_NOMBRE_DE_USUARIO]]" </nowiki> . Saludos y bienvenido a Wikipedia --firma--

y queda asi:

== =Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México= == Te escribo para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la "Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México" y tambien para pedirte que si conoces mas wikipedistas de México los invites.

Para categorizar tu pagina de usuario, basta con que la edites agregando lo siguiente: " [[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México|TU_NOMBRE_DE_USUARIO]] " . Saludos y bienvenido a Wikipedia --firma--

Lista informal[editar]

  1. --GengisKanhg (discusión) 00:31 23 abr, 2005 (CEST), México, D.F. UNAM, también he vivido mucho tiempo en Veracruz, Ver.


Mal ordenado[editar]

¿Alguien sabe por qué se ordenan mal alfabéticamente los usuarios de esta categoría? Miren la U...

Porque al asignar la categoría se ordena automáticamente por la primera letra de la página, es decir U. Para corregirlo hay que poner "Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México|Fulanito" y ahí sí quedaría en la F. Saludos. Lin linao, ¿dime? 01:27 7 ene 2006 (CET)
Exacto. El problema es que básicamente muy pocos agregan la categoria directamente en sus páginas, con el nombre a listar; sino que la mayoría de los que aparecen listados es porque incluyeron alguna de las plantillas:
  • {{·País (mx-n)}}
  • {{·Ubicación (mx)}}
  • {{·Ubicación (mx-n)}}
que por error enlistan como "Usuario:x" en vez de simplemente "x", con lo que quedan enlistados bajo la "U" en vez de bajo la inicial de su nombre. Sin embargo esto se corrige fácilmente si además de usar la plantilla (o en vez de ella) ponen también el código de abajo en la misma página (esto no provoca que aparezcan duplicados):
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México|{{subst:PAGENAME}}]]
Hace como un mes yo estuve indicandole a algunos usuarios como usarla, e incluso la corregí en las páginas de algunos de ellos (solo los casos más raros), pero deje de hacerlo porque me senti intruso modificando las paginas de usuario de otras personas.
En mi opinión, peor que eso es la gente que tiene la categoria en su página de discusión y en otras páginas más, apareciendo duplicados, triplicados o más. -- Fëaluin [discusión] [+] 03:12 7 ene 2006 (CET)

Mexicano, Colabora con tu Estado[editar]

Mexicano, colabora traduciendo del inglés la etimología de tu estado, son muy pocos renglones. Etimología de los nombres de los Estados de México

Ayuda: referencias[editar]

Hola, necesito que algún mexicano se pase por Zen: Wiven y compruebe si existe o no, porque Gogle no da referencias. Por favor, contestad en la página de discusión del artículo (preferible) o en la mía. Gracias. Mercedes (mensajes) 23:52 24 mar 2007 (CET)

Hola me gustaría unirme, pero realmente no se entiende la idea de esta discusión --Kakkonen (discusión) 23:31 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Falta gente[editar]

Hola, falta gente en la categoria, oporfa me gustaria que me agregaran Usuario:Maucruza12

Gracias

Como no hay gente de veracruz.[editar]

Me presento, un colaborador mas para Wikipedia, Desde Coatzacoalcos.

Saludos.

Claro que habemos veracruzanos. Atte. candomas (discusión) 06:56 20 oct 2009 (UTC).[responder]

Agregenme Mexico![editar]

Como meuno a wikipedistas de Mexico?

Ya intente categorizar mi pagina de usuario y naa. —MayaZero (discusión) 02:24 17 oct 2009 (UTC)[responder]