Cat Osterman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cat Osterman en la Serie Mundial Femenina del NCAA en 2006.

Catherine Leigh "Cat" Osterman (16 de abril de 1983) es una deportista norteamericana y fue una de las lanzadoras en el equipo norteamericano de softball de los Estados Unidos el cual ganó una medalla de oro en los Juegos olímpicos de Atenas 2004.

Ella empezó a jugar softball en primer grado antes de dejar de jugar fútbol y baloncesto. Cat encontró su camino de regreso al diamante en quinto grado, cuando fue llenada como una lanzadora backup para un equipo de pequeñas ligas. Ella terminó su carrera en el 2006 en la Universidad de Texas en Austin, donde ella fue una pitcher iniciadora para los juegos largos desde el 2002.

Osterman celebró el récord de carrera de strikeoots de la División I de la NCAA con más de 2265 ponchados sus cuatro años de carrera, superado por Monica Abbott el 6 de mayo del 2007, pero Cat sigue siendo el líder de todos los tiempos para stikeouts por 7 innings en la NCAA, 14.34 (pero ella pichó menos innings que Abbott). Cat también actualmente sostiene el récord del Big 12 como 25 premios de lanzadora de la semana y el record de Big 12 con cuatro premios de lanzadora de la semana. Osterman lanzó un total de 20 no-hitters de carrera de la NCAA y 10 juegos de la NCAA carrera perfecta.