Castle Freak

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Castle Freak es una película de terror de 1995 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra El intruso de H. P. Lovecraft. Protagonizada por Jeffrey Combs como John Reilly, Barbara Crampton como Susan Reilly, Jonathan Fuller como Giorgio D'Orsino y Jessica Dollarhide como Rebecca Reilly.

Argumento[editar]

En el castillo de D'Orsino vive la Duquesa D'Orsino, la cual tiene a su hijo deforme Giorgio (Jonathan Fuller) preso en el sótano, la duquesa muere y el castillo es heredado por John Reilly (Jeffrey Combs) el cual se muda al lugar con su esposa Susan (Barbara Crampton) y su hija Rebecca (Jessica Dollarhide) la cual es ciega y por dicha razón John tiene problemas con su esposa Susan, ya que ella lo culpa del accidente donde murió su hijo y donde perdió la vista su hija Rebecca. Giorgio escapa del sótano y ronda los pasillos del castillo asesinando a personas que se adentran al lugar, al descubrir esto la familia Reilly tendrá que tratar de salir vivos del castillo.

Reparto[editar]

Trivia[editar]

  • El castillo filmado en la película como decorado es un castillo italiano de verdad, propiedad del presidente de Full Moon Pictures, la compañía distribuidora.