Castle Freak

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Castle Freak
Título Castle Freak
Ficha técnica
Dirección
Producción Maurizio Maggi
Guion H. P. Lovecraft (cuento)
Dennis Paoli
Música Richard Band
Fotografía Mario Vulpiani
Protagonistas Jeffrey Combs
Barbara Crampton
Jonathan Fuller
Rebecca Dollarhide
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1995
Género Terror
Duración 95 min
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Full Moon Enterprises
Ficha en IMDb

Castle Freak es una película de terror de 1995 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra El intruso de H. P. Lovecraft. Protagonizada por Jeffrey Combs como John Reilly, Barbara Crampton como Susan Reilly, Jonathan Fuller como Giorgio D'Orsino y Jessica Dollarhide como Rebecca Reilly.

Argumento[editar]

En el castillo de D'Orsino vive la Duquesa D'Orsino, la cual tiene a su hijo deforme Giorgio (Jonathan Fuller) preso en el sótano, la duquesa muere y el castillo es heredado por John Reilly (Jeffrey Combs) el cual se muda al lugar con su esposa Susan (Barbara Crampton) y su hija Rebecca (Jessica Dollarhide) la cual es ciega y por dicha razón John tiene problemas con su esposa Susan, ya que ella lo culpa del accidente donde murió su hijo y donde perdió la vista su hija Rebecca. Giorgio escapa del sótano y ronda los pasillos del castillo asesinando a personas que se adentran al lugar, al descubrir esto la familia Reilly tendrá que tratar de salir vivos del castillo.

Reparto[editar]

Trivia[editar]

  • El castillo filmado en la película como decorado es un castillo italiano de verdad, propiedad del presidente de Full Moon Pictures, la compañía distribuidora.