Caramelo e' Chocolate

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Caramelo e' Chocolate es una telenovela venezolana, realizada por TVES en 2008,[1]​ original de Carlos Pérez, fue producida por Delfina Catalá y la presidenta del canal Lil Rodríguez; fue protagonizada por Giancarlo Pasqualotto y Brenda Hanst.[2][3]

Sinopsis[editar]

Juan Simón, un joven adinerado encantado de la belleza de la modelo Carlota una mujer engreída de la alta sociedad, se relaciona con esta principalmente por intereses económicos, sin embargo, al conocer a Micaela entra en confusión, planeando estar relacionado con ambas mujeres. Micaela, una joven humilde que al conocer a Juan Simón, termina perdidamente atraída por éste, ella alisándose el pelo planeaba enamorar a Juan Simón, pero termina maltratándolo y dejándolo esponjado.

Ambos por andares del destino terminan enamorándose, a pesar de las constantes burlas y humillaciones racistas y clasistas de la familia de Juan Simón hacia Micaela, pretendiendo que éste se comprometa con Carlota por interés económico.

Elenco[editar]

Notas de la producción[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Llega la telenovela venezolana Caramelo e' Chocolate a la pantalla de Tves». Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2015. Consultado el 3 de septiembre de 2015. 
  2. a b Acosta-alzuru, Dr Carolina (11 de marzo de 2008). «Telenovelas: Caramelo e Chocolate». Consultado el 3 de septiembre de 2015. 
  3. «Estreno de la novela Caramelo e chocolate». Consultado el 3 de septiembre de 2015. 
  4. «Analicemos el elenco de "Caramelo e chocolate" novela que emitió TVes en 2008». s6.zetaboards.com. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. Consultado el 3 de septiembre de 2015. 
  5. «TVes lanza su primera novela de Producción Nacional Independiente». encontrarte.aporrea.org. Archivado desde el original el 14 de marzo de 2008. Consultado el 3 de septiembre de 2015.